GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Haas en el GP de Portugal F1 2020: Viernes

Magnussen: "No creo que tengamos problemas que otros no tengan"

Grosjean: "No hice ningún trabajo con el simulador, así que mis primeras vueltas han sido esta mañana"

AmpliarHaas en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.comKevin Magnussen en Portimao

El equipo Haas encara su primera carrera tras confirmar la salida de Kevin Magnussen y de Romain Grosjean al final de la temporada. No ha sido una sesión productiva para ninguno de los dos pilotos, ya que han sufrido mucho con la falta de agarre. Aseguran que deben trabajar esta noche y analizar todos los datos para averiguar por qué no son tan competitivos como les gustaría. 

 

Kevin Magnussen (14º/16º):

"Este lugar es bastante bueno, en cierto modo, pero hoy hubo muy poco agarre, lo que es una pena porque vas lento. Estás corriendo y el coche no se siente muy bien. Si hubiera más agarre, esta pista sería realmente genial. De todos modos, ha sido un día normal para nosotros".

"Luché un poco con el ritmo de carrera, necesito ver qué está pasando ahí. Funcionó razonablemente bien con poco combustible, pero el problema lo tenemos que solucionar con mucho combustible. No creo que tengamos problemas que otros no tengan, todo el mundo ha sufrido con el agarre, pero creo que nosotros lo tenemos un poco peor. En eso intentaremos trabajar esta noche y ver si podemos averiguar por qué es así".

 

Romain Grosjean (17º/18º):

"Creo que es un circuito realmente genial, hay muchas subidas y bajadas, muchas curvas ciegas. Hace que sea difícil de aprender, si soy cien por cien sincero. No hice ningún trabajo con el simulador, así que mis primeras vueltas han sido esta mañana. Las cosas han ido bien, pero creo que el asfalto es bastante nuevo, lo que hace que sea resbaladizo. Seguro que será cada vez mejor, sobre todo en un futuro cercano, pero quizá no en este evento".

"El viento se levantó un poco esta tarde. Usar los prototipos al comienzo de los Libres 2 no fue fácil. Fue bueno para Pirelli, pero no para nuestro plan de carrera. Después tuvimos bastantes banderas rojas que acortaron nuestro tiempo de rodaje. Sin embargo, es una pista genial y estoy feliz de estar aquí. Portugal es un gran país y creo que la gente está emocionada de que estemos aquí".

 

Guenter Steiner, jefe del equipo:

"No ha sido un día fácil para nosotros, no sabemos realmente dónde estamos. Obviamente tuvimos que probar los neumáticos prototipo de Pirelli en los Libres 1, lo que también se ha sumado a las incógnitas del día. El resto de la sesión de la tarde ha sido interrupción tras interrupción. No ha sido un día muy concluyente. Seguro que no estamos donde queríamos estar, pero al menos hemos dado algunas vueltas. Ahora tenemos que analizarlo para encontrar por qué no éramos más competitivos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP