GP Baréin F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Haas en el GP de Portugal F1 2020: Sábado

Magnussen: "No tenemos el ritmo, pero haremos lo que podamos en la carrera"

Grosjean: "Estamos sufriendo un sobrecalentamiento trasero en mi coche"

AmpliarHaas en el GP de Portugal F1 2020: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en Portimao

El equipo Haas no ha terminado satisfecho tras la clasificación del Gran Premio de Portugal. Kevin Magnussen se ha quejado del tráfico en su vuelta, mientras que Romain Grosjean ha sufrido problemas de sobrecalentamiento y no ha encontrado el equilibrio adecuado. Esperan que la meteorología juegue a su favor y afirman que si llueve podrán tener alguna opción. 

 

Kevin Magnussen (19º):

"Un poco frustrante hoy. Tuvimos un problema con el coche, lo que significaba que sólo podíamos hacer dos vueltas en cada intento; habíamos planeado hacer tres vueltas, al menos con el primer juego de neumáticos, para entender todo lo que pudiéramos".

"Además de eso, tuve tráfico en mi segunda vuelta del primer intento, así que no aprendí demasiado ahí. Estábamos al final de la cola para el siguiente intento. Considerando todo eso, creo que hice una vuelta decente, fue lo mejor que puede hacer. Claramente no tenemos el ritmo, pero haremos lo que podamos en la carrera. Veremos qué pasa mañana".

 

Romain Grosjean (18º):

"El circuito es muy guay, realmente es una montaña rusa. Añadiría algo de grava en la Curva 1 y en la Curva 4, para deshacerme del problema de los límites de la pista, lo que también mejoraría las cosas en las curvas de alta velocidad".

"Mirando el diseño del circuito aquí, con las curvas de baja velocidad, sabía que iba a ser difícil. También estamos sufriendo un sobrecalentamiento trasero en mi coche, en la suspensión, el equilibrio cambiaba vuelta tras vuelta. No sé dónde terminaremos en la carrera. Más incertidumbre: si llueve, como dije en Nürburgring, es lo mejor para nosotros. Quizá podamos sacarnos algo de la manga".

 

Guenter Steiner, jefe del equipo:

"Esto no era lo que busbcabas de una sesión de clasificación, pero es lo que hay en este momento. Necesitamos ver qué tiempo hará mañana. Tal vez tengamos suerte y saquemos algo de eso. De lo contrario, estamos donde estamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP