F1

GP de Portugal F1 2020

Haas en el GP de Portugal F1 2020: Sábado

Magnussen: "No tenemos el ritmo, pero haremos lo que podamos en la carrera"
Grosjean: "Estamos sufriendo un sobrecalentamiento trasero en mi coche"
magnussen-sabado-portugal-2020-soymotor.jpg
0
24 Oct 2020 - 17:57

El equipo Haas no ha terminado satisfecho tras la clasificación del Gran Premio de Portugal. Kevin Magnussen se ha quejado del tráfico en su vuelta, mientras que Romain Grosjean ha sufrido problemas de sobrecalentamiento y no ha encontrado el equilibrio adecuado. Esperan que la meteorología juegue a su favor y afirman que si llueve podrán tener alguna opción. 

 

Kevin Magnussen (19º):

"Un poco frustrante hoy. Tuvimos un problema con el coche, lo que significaba que sólo podíamos hacer dos vueltas en cada intento; habíamos planeado hacer tres vueltas, al menos con el primer juego de neumáticos, para entender todo lo que pudiéramos".

"Además de eso, tuve tráfico en mi segunda vuelta del primer intento, así que no aprendí demasiado ahí. Estábamos al final de la cola para el siguiente intento. Considerando todo eso, creo que hice una vuelta decente, fue lo mejor que puede hacer. Claramente no tenemos el ritmo, pero haremos lo que podamos en la carrera. Veremos qué pasa mañana".

 

Romain Grosjean (18º):

"El circuito es muy guay, realmente es una montaña rusa. Añadiría algo de grava en la Curva 1 y en la Curva 4, para deshacerme del problema de los límites de la pista, lo que también mejoraría las cosas en las curvas de alta velocidad".

"Mirando el diseño del circuito aquí, con las curvas de baja velocidad, sabía que iba a ser difícil. También estamos sufriendo un sobrecalentamiento trasero en mi coche, en la suspensión, el equilibrio cambiaba vuelta tras vuelta. No sé dónde terminaremos en la carrera. Más incertidumbre: si llueve, como dije en Nürburgring, es lo mejor para nosotros. Quizá podamos sacarnos algo de la manga".

 

Guenter Steiner, jefe del equipo:

"Esto no era lo que busbcabas de una sesión de clasificación, pero es lo que hay en este momento. Necesitamos ver qué tiempo hará mañana. Tal vez tengamos suerte y saquemos algo de eso. De lo contrario, estamos donde estamos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11