F1

GP de Portugal F1 2020

Haas en el GP de Portugal F1 2020: Domingo

Magnussen: "Sabíamos que no teníamos oportunidad de puntos en una carrera normal"
Grosjean: "Sufríamos en las rectas así que no podía adelantar a nadie"
magnussen_portgual_2020_domingo_soymotor.jpg
0
25 Oct 2020 - 18:05

Carrera en la línea de su temporada para el equipo Haas. Los de Kannapolis han intentado una estrategia contraria a la de sus rivales para pescar en río revuelto, pero no ha surtido efecto alguno. Sin lluvia, Coches de Seguridad o incidentes algunos, la carrera del equipo norteamericano ha sido apenas destacada. Romain Grosjean ha sido 18º, y Kevin Magnussen ha terminado en 19º posición, lejos de los puntos nuevamente, lo que complica su posición en el Mundial de Constructores, que sigue siendo la penúltima, solo por delante del equipo Williams, con solo tres puntos sumados en doce carreras.

 

 

Kevin Magnussen (19º):

"Hemos empezado con duros para asegurarnos de ser el último coche en parar. Íbamos a por suerte, esperando lluvia, un Coche de Seguridad, bandera roja, uno Virtual… algo así. Necesitábamos eso en nuestra ventana comparado con otros. Era un plan a largo plazo, pero sabíamos que no teníamos oportunidad de puntos en una carrera normal. Fuimos a por ello. Dicho esto, he batido a algunos con estrategias convencionales. Creo que es lo mejor que podíamos hacer".

 

Romain Grosjean (18º):

"Las primeras vueltas han sido deslizantes pero divertidas. He trabajado para salir de ahí y hacer algunos adelantamientos. Tristemente el ritmo no era suficiente. Sufríamos en las rectas así que no podía adelantar a nadie. Hicimos lo que pudimos y sacamos el máximo del coche. Eso es todo a lo que podemos optar".

 

Guenter Steiner, jefe del equipo:

"Creo que tras la clasificación de ayer este resultado no es inesperado. Hemos hecho lo mejor que podíamos. Lo positivo es que nuestros coches están en buena forma, que es así como necesitan estar la semana que viene. Tenemos que intentar cosas para sacar algo bueno. Es un circuito nuevo que tendrá sorpresas, positivas espero, no negativas. Ya queremos ir a Imola".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25