GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Haas en el GP de Portugal F1 2020: Domingo

Magnussen: "Sabíamos que no teníamos oportunidad de puntos en una carrera normal"

Grosjean: "Sufríamos en las rectas así que no podía adelantar a nadie"

AmpliarHaas en el GP Portugal F1 2020: Domingo - SoyMotor.comKevin Magnussen en Portimao

Carrera en la línea de su temporada para el equipo Haas. Los de Kannapolis han intentado una estrategia contraria a la de sus rivales para pescar en río revuelto, pero no ha surtido efecto alguno. Sin lluvia, Coches de Seguridad o incidentes algunos, la carrera del equipo norteamericano ha sido apenas destacada. Romain Grosjean ha sido 18º, y Kevin Magnussen ha terminado en 19º posición, lejos de los puntos nuevamente, lo que complica su posición en el Mundial de Constructores, que sigue siendo la penúltima, solo por delante del equipo Williams, con solo tres puntos sumados en doce carreras.  

 

Kevin Magnussen (19º):

"Hemos empezado con duros para asegurarnos de ser el último coche en parar. Íbamos a por suerte, esperando lluvia, un Coche de Seguridad, bandera roja, uno Virtual… algo así. Necesitábamos eso en nuestra ventana comparado con otros. Era un plan a largo plazo, pero sabíamos que no teníamos oportunidad de puntos en una carrera normal. Fuimos a por ello. Dicho esto, he batido a algunos con estrategias convencionales. Creo que es lo mejor que podíamos hacer".

 

Romain Grosjean (18º):

"Las primeras vueltas han sido deslizantes pero divertidas. He trabajado para salir de ahí y hacer algunos adelantamientos. Tristemente el ritmo no era suficiente. Sufríamos en las rectas así que no podía adelantar a nadie. Hicimos lo que pudimos y sacamos el máximo del coche. Eso es todo a lo que podemos optar".

 

Guenter Steiner, jefe del equipo:

"Creo que tras la clasificación de ayer este resultado no es inesperado. Hemos hecho lo mejor que podíamos. Lo positivo es que nuestros coches están en buena forma, que es así como necesitan estar la semana que viene. Tenemos que intentar cosas para sacar algo bueno. Es un circuito nuevo que tendrá sorpresas, positivas espero, no negativas. Ya queremos ir a Imola".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP