GP Austria F1 2019 en directo
Sensaciones opuestas para los americanos

Haas en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

Magnussen: "Ha sido una sesión muy buena"

Grosjean: "Esto es Mónaco, no hay mucho que esperar"

AmpliarHaas en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.comKevin Magnussen en Montecarlo

El equipo Haas ha dejado muestras de que a día de hoy es la cuarta potencia a batir en esta temporada. Kevin Magnussen ha logrado una magnífica sexta plaza –y saldrá quinto por la sanción a Gasly– mientras que Romain Grosjean se ha visto perjudicado por su compatriota de Red Bull cuando se disponía a entrar en los puestos de Q3.

 

Romain Grosjean (13º):

"Al final, el tráfico nos ha impedido entrar en Q3. Claramente iba a chocar con Pierre. No es su culpa, no podemos ver nada con estos retrovisores y dependemos de la radio y no creo que fuera avisado por el muro de Red Bull. Lo mismo me pasó con Lando Norris en Baréin. Obviamente, estoy descontento. Aunque hayan penalizado a Gasly, no es su culpa y esto no va a cambiar mi clasificación ya que salgo en la misma posición en la que he clasificado. Esto es Mónaco, no hay mucho que esperar puesto que la clasificación es clave".

 

Kevin Magnussen (6º):

"Ha sido una sesión muy buena. El coche iba muy bien y podía apretar, estaba cómodo. He estresado mucho a los mecánicos en Q2 con el toque que he tenido en el alerón delantero y han hecho un gran trabajo para arreglarlo. En Q3 hemos hecho una gran vuelta y estoy muy contento saliendo sexto porque ya sabemos lo importante que es clasificar aquí. El equipo ha hecho un gran trabajo".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un buen día en un lado del garaje. Kevin ha hecho un trabajo fantástico. No lo ha podido hacer mejor. El equipo ha reaccionado muy bien tras su toque que ha dañado el monoplaza. Todo ha ido bien y estoy muy contento. Gasly ha frenado a Romain en el momento y lugar equivocados. Si no hubiera sido por eso, estaría en Q3. En general, creo que hoy estamos más contentos que decepcionados. Kevin saldrá quinto por la sanción a Gasly y buscaremos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP