24 Horas Le Mans 2019 en directo
GP Mónaco F1 2019

Haas en el GP de Mónaco F1 2019: Previo

Grosjean: "Si hacemos que los neumáticos funcionen, vamos a ser competitivos"

Magnussen: "Ojalá podamos ser fuertes en la clasificación de Mónaco"

AmpliarHaas en el GP de Mónaco F1 2019: Previo - SoyMotor.comKevin Magnussen en Barcelona

Haas va a Mónaco animado por sus puntos dobles en España, los primeros de toda la temporada. No obstante, el equipo mantiene los pies en la tierra, pues son conscientes de que tanto Montecarlo como Montreal serán carreras difíciles para ellos. El objetivo sigue siendo puntuar.

 

Romain Grosjean (17º en el Mundial):

"El equipo va a seguir trabajando para asegurarnos de que colocamos los neumáticos en la ventana de trabajo en Mónaco. Si es así, vamos a ser muy competitivos de nuevo".

"En Mónaco quieres estar en el Top 10. Quieres estar lo más arriba posible para poder conseguir un buen resultado. La clasificación en Mónaco va a ser importante. Ojalá los neumáticos no nos hagan caer para atrás, ya que es algo que puede hacernos mucho daño. Pero cuando funcionan, funcionan".

 

Kevin Magnussen (7º en el Mundial):

"Mónaco es un circuito muy diferente al de Barcelona. Tenemos que ver qué temperatura hará allí, pero creo que no vamos a poder usar en Mónaco lo que utilizamos en Barcelona".

"Ojalá podamos ser fuertes en la clasificación de Mónaco. La carrera siempre es una historia diferente, ya que adelantar es muy difícil. Obviamente queremos ser rápidos en carrera. Vamos a trabajar duro para tener un ritmo bueno y mantener los neumáticos en su ventana de trabajo".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Obviamente tener un resultado como el de España refuerza la confianza de todo el equipo porque las carreras anteriores no fueron buenas en absoluto. No conseguimos ningún punto. Un resultado como el de Barcelona nos anima mucho".

"Usar el compuesto más blando de los neumáticos en las próximas carreras ayudará también a que podamos calentarlo. Montecarlo y Canadá no serán fáciles para nosotros, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para que los neumáticos funcionen y conseguir un buen resultado. En Mónaco siempre tienes que clasificar bien para meterte en los puntos. En clasificación normalmente somos muy buenos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP