GP DE MÓNACO F1 2019

Haas en el GP de Mónaco F1 2019: Domingo

Magnussen: "No fue la carrera que esperábamos"

Grosjean: "Es un resultado mejor del que esperábamos"

AmpliarHaas en el GP de Mónaco F1 2019: Domingo - SoyMotor.comRomain Grosjean en Mónaco

El equipo Haas ha conseguido salir de Mónaco con un punto en su marcador. El responsable ha sido Romain Grosjean, a pesar de que Kevin Magnussen partía como el mejor colocado para asegurarse un Top 10. El danés ha tenido una mala carrera y además, ha recibido una penalización de cinco segundos por un incidente con Sergio Pérez.

 

Romain Grosjean (8º):

"Es un resultado mejor del que esperábamos, eso seguro. Ha sido una carrera buena. Hemos optado por una estrategia. Creo que el Toro Rosso de Albon se quedó fuera demasiado tiempo delante de nosotros y cuando nos libramos de él, nuestros neumáticos ya se quedaron gastados. Lo hicimos lo mejor posible, lo intentamos".

"Es una pena que no pudiera terminar por delante de Sainz porque creo que tenía mucho más ritmo en ese momento de la carrera. Luego tuve una penalización al final. Miré las imágenes, estuve apretado. De todos modos, fue el día de ayer el que nos costó los puntos".

 

Kevin Magnussen (14º):

"Realmente no sé lo que pasó, no fue la carrera que esperábamos. Hemos hecho un trabajo muy bueno este fin de semana. Fue un Gran Premio perfecto hasta la carrera. Es una pena, pero vamos a revisar lo que fue mal hoy y por qué pasó".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido una carrera desafiante. Casi todo lo que podía salir mal, salió mal. Creo que ciertas circunstancias nos llevaron a anotar sólo un punto aquí. No quiero repasar todo lo que pasó porque daría para un libro".

"Obviamente, no estamos contentos, pero mucha gente estaría contenta al irse de aquí con un punto. Estamos bastante molestos por lo ocurrido, pero por lo que no estamos disgustados es por el rendimiento de nuestro coche, por nuestro equipo y por nuestros pilotos".

"Hoy las circunstancias no fueron las ideales, pero sabemos que nuestro coche es más rápido de lo que demostramos hoy. Estoy seguro de que lo vamos a compensar. Ojalá no volvamos a tener mala suerte, ni siquiera pido tener buena suerte, simplemente no tener mala".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP