GP Rusia F1 2020
GP DE LA TOSCANA F1 2020

Haas en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes

Magnussen: "Si nos fijamos en los tiempos por vuelta, no hemos tenido el mejor día"

Grosjean: "Estamos en una posición buena, tenemos potencial en el coche"

AmpliarHaas en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMagnussen en Mugello

Haas se marcha con sensaciones agridulces de Mugello este viernes. Los estadounidenses han tenido que poner punto y final a los Libres 2 de Romain Grosjean antes de tiempo por culpa de un problema en su unidad de potencia. El francés, hasta ese momento, había tenido un buen ritmo y confía en tener un buen rendimiento mañana. Por su parte, Kevin Magnussen ha sido más lento que su compañero de equipo, pero espera darle la vuelta y poder luchar por un puesto en Q2 en la clasificación.

 

Kevin Magnussen (17º/19º):

"Es un circuito divertido y rápido, lleno de curvas muy rápidas. Es un placer pilotar en este trazado. Obviamente, si nos fijamos en los tiempos por vuelta, podíamos haber tenido un día mejor, pero al menos he disfrutado. Parece que no teníamos un buen ritmo hoy".

"Es un trazado físico y hemos sufrido con el cuello en algunas curvas. Va a ser complicado, pero vamos a tener que adaptarnos, no queda otra. Es un circuito de la vieja escuela y además, puedes pagarlo muy duro en caso de que cometas un error. Creo que esa es la razón por la que han decidido añadir Mugello a este calendario nuevo".

 

Romain Grosjean (12º/20º):

"Creo que en realidad estamos en una posición buena, tenemos potencial en el coche. Tenemos que trabajar en algunas curvas en las que no hemos estado bien, pero el resto de la vuelta ha sido buena. Ha sido una pena que sólo haya podido hacer una vuelta en los Libres 2, pero la vuelta ha sido buena. Nunca son buenas noticias no poder rodar ni hacer tandas largas en un circuito nuevo y no tenemos mucha información para mañana".

"El circuito es bueno, muy bueno. Es rápido y para nosotros es un placer. En cuanto a la competición, podría ser más complicado, pero por el momento no nos importa, queremos darlo todo mañana. Creo que he sido cinco segundos más rápido que la última vez que estuve aquí".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Nuestro viernes ha empezado bien hoy. Hemos completado el programa y parece que estamos en una posición mejor respecto a los dos Grandes Premios anteriores, parecíamos más competitivos. En los Libres 2 nos hemos vuelto a dar un golpe, ya que hemos tenido que parar el coche de Romain por problemas electrónicos en su unidad de potencia. No hemos podido volver a salir".

"Kevin no ha tenido ningún contratiempo, pero estoy seguro de que mañana todo irá mejor. Es un circuito rápido y necesitas confianza para dar vueltas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP