GP Rusia F1 2020
GP de la Toscana F1 2020

Haas en el GP de la Toscana F1 2020: Previo

Steiner: "Estoy seguro de que habrá sorpresas, espero que sean buenas"

Steiner: "Ojalá podamos rendir un poco mejor en Mugello"

AmpliarHaas en el GP de la Toscana F1 2020: Previo - SoyMotor.comMagnussen en Monza

En esta temporada sin suerte para Haas, Guenther Steiner confía en tener una carrera buena en Mugello. El jefe del equipo estadounidense espera que el hecho de ir a un circuito en el que la potencia no importa tanto les beneficie y destaca el carácter novedoso de la pista, que piensa que puede traer sorpresas positivas.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"La Fórmula 1 sin Ferrari sólo sería la mitad de la Fórmula 1, tenemos que ser sinceros. Han estado aquí desde casi el principio y son una gran parte de la Fórmula 1. Sin Ferrari, nosotros no estaríamos aquí tampoco".

"Mugello es un circuito más tradicional, no es como Spa y Monza que son trazados de alta velocidad. Ojalá podamos rendir un poco mejor por el hecho de que no sea un trazado tan de potencia. Al ser un circuito nuevo, estoy seguro de que habrá sorpresas, espero que sean buenas".

"Seguir con tantas carreras no es sostenible, en mi opinión. Podemos hacer esto este año ya que hemos guardado energía de haber estado tres meses sin correr o al menos sin hacer mucho porque teníamos las fábricas cerradas. En un calendario normal, no podrías hacer esto, simplemente desgastaría a la gente. Nadie querría trabajar así".

"Para todos ir a casa tras Mugello y pasar una semana en casa, luego tener una carrear y volver a casa es genial, lo es para mí. Nos encantan las carreras, pero cuando las tenemos de forma continua echamos de menos otras cosas. Es importante tener vida social también".

"Creo que el resto de la temporada, con la excepción del triplete final en Baréin y Abu Dabi, es al menos más normal que los últimos dos meses. Creo que todo el mundo tiene ganas y cuando lleguemos al triplete final, todo el mundo destinará sus últimas energías a terminar bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP