GP Brasil F1 2019 en directo
GP de Japón F1 2019

Haas en el GP de Japón F1 2019: Domingo

Grosjean: "El comienzo ha sido horrible, no sé por qué"

Magnussen: "Ha sido terrible por los neumáticos"

AmpliarHaas en el GP de Japón F1 2019: Domingo - SoyMotor.comGrosjean en Suzuka

Haas se va de Suzuka descontento por el mal resultado de sus dos pilotos hoy. Romain Grosjean, que logró meterse en Q3 durante la clasificación, ha terminado 15º, por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen, que lo ha hecho 17º. Ambos pilotos han expresado su malestar y se lamentan por el mal funcionamiento de sus neumáticos durante toda la carrera.

 

Romain Grosjean (15º):

"No ha ido tan bien como queríamos. La salida ha sido horrible, no sé por qué. Estaba detrás de Kevin Magnussen en la Curva 1, así que eso demuestra lo mal que ha ido. A partir de ahí fue difícil recuperarnos. Intentamos empujar, montamos el neumático duro para intentar hacer una carrera a una sola parada".

"Sinceramente, hemos tenido dos adelantamientos realmente buenos a Russell y Giovinazzi. Esos han sido los mejores momentos de mi carrera. Después de eso, me he dedicado a gestionar mis neumáticos. Simplemente no hemos tenido una carrera tranquila, lo que es una pena. Vamos a seguir trabajando y a ver si la próxima carrera nos va bien".

 

Kevin Magnussen (17º):

"He salido desde la 12ª posición y ha ido bien, pero después ha cambiado la situación. La situación con los neumáticos ha sido horrible y cuando hemos tratado de avanzar, al menos, no ha sido como las carreras anteriores".

"Después de haberlo juntado todo todo, de haber conseguido salir en una buena posición, tendría que haber estado en un puesto mejor. Simplemente, no lo hemos conseguido hoy".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"La clasificación no le ha ido mal a Romain. Se metió en la Q3 y fue lo más destacado del día. Kevin Magnussen chocó en su vuelta rápida. Estaba en una vuelta buena y el coche parecíaque iba bien. Sin embargo, hemos terminado así. Es frustrante, pero no inesperado. No nos sorprende. Nunca es bueno que pasen estas cosas. Esperamos ser mejores en el futuro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP