F1

GP de Gran Bretaña F1 2020

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo

Grosjean: "Tenemos que probar estas cosas, como hicimos en Hungría"
Magnussen: "Fastidiado por estar fuera en lo que podría haber sido un buen día"
grosjean-sainz-mclaren-silverstone-2020-soymotor.jpg
4
02 Ago 2020 - 19:25

Nuevo cero en el casillero para Haas. Aunque llegaban con pocas expectativas, la estrategia a pie cambiado de Romain Grosjean con respecto al resto de la parrilla podría haberles dado algún que otro punto, pero al final no ha sido así. El galo ha terminado en 16ª posición, mientras que Kevin Magnussen ha tenido que abandonar tras un choque en la primera vuelta.

 

Romain Grosjean(16º):

"El resultado es decepcionante, ya que he pilotado al límite toda la carrera. El primer tramo fue divertido. Estaba quinto tras el coche de seguridad y dije 'oh, como en los viejos tiempos…'. Estaba contento con seguir en pista, tenemos que probar estas cosas, como hicimos en Hungría. Era un poco escéptico por la resalida con las ruedas, pero ha funcionado y he mantenido el ritmo. Me he divertido".

"No creo que vaya a cambiar mucho la semana que viene. El orden será el mismo, aunque habrá más degradación, quizá sea una carrera a dos paradas, algo que prefiero respecto a una parada, que aburre".

 

Kevin Magnussen(RET):

"Estoy bien tras el accidente, sólo muy frustrado. He hecho una buena salida, de nuevo he ganado un par de posiciones. He sentido que el coche iba bien cuando iba hacia la parrilla y se lo he dicho a mis ingenieros. Estoy fastidiado por estar fuera en lo que podría haber sido un buen día".

"Hemos hecho todo lo posible. Hemos clasificado lo mejor que hemos podido, he hecho una gran salida, con una buena primera vuelta y cerca del Top 10. Pintaba bien, estoy fastidiado".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Diría que ha sido un día interesante. Aunque la decepción es alta, lo positivo es que los pilotos disfrutan pilotando el coche, sólo necesitamos ir más rápido. Romain, cuando estaba en la pelea, pudo mantenerse con otros coches, y era más rápido en ciertos momentos, lo que es un buen síntoma. Desafortunadamente, en su parada no pudo engranar la marcha y perdimos diez segundos. Eso ha evitado que pudiéramos luchar por un punto".

"A Kevin lo echaron de la carrera en la primera vuelta, así que no hay mucho que decir. Nuestro destino ahora es que no tenemos mucha suerte. Lo bueno que sacamos es que, cuando estamos en mitad de parrilla, podemos estar ahí. Tenemos trabajo por hacer en la clasificación. Ha sido una carrera interesante. Al final no sumamos puntos, pero todos han hecho un gran trabajo, se han esforzado y tarde o temprano vamos a sumar puntos otra vez"

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
03 Ago 2020 - 09:07
Comment

Grosjean el Maldonado Europeo

02 Ago 2020 - 23:17
Comment
#1 Repitió la ACCION CONTRA SAINZ CON RICCI....¿ QUÉ ESTÁ ESPERANDO DIREECIÓN DE CARRERA , QUE EST ... Ver comentario
Ya lo provocó en el GP de Belgica 2012...
Default user picture
02 Ago 2020 - 22:08
Comment
#1 Repitió la ACCION CONTRA SAINZ CON RICCI....¿ QUÉ ESTÁ ESPERANDO DIREECIÓN DE CARRERA , QUE EST ... Ver comentario
No te das cuenta que ya no hay accidentes graves en F1? Si querés ver lastimados mirá Moto GP, en F1 actual es cai imposible que haya un herido.
Default user picture
SUPERBINOTTO
02 Ago 2020 - 20:58
Comment

Repitió la ACCION CONTRA SAINZ CON RICCI....¿ QUÉ ESTÁ ESPERANDO DIREECIÓN DE CARRERA , QUE ESTE IDIOTA PROVOQUE UN ACCIDENTE GRAVE ????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25