GP Baréin F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Sábado

Grosjean: "Se suponía que iba a llover en la clasificación, pero hemos tenido un cielo despejado"

Magnussen: "Esto es todo lo que podemos hacer por el momento"

AmpliarHaas en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo - SoyMotor.comKevin Magnussen en Silverstone

Otra decepcionante sesión de clasificación para el equipo Haas, esta vez en Silverstone. Los de Kannapolis no han podido tener un buen ritmo hoy en la clasificación, y ambos coches no han podido pasar el corte de la Q1. Kevin Magnussen partirá 15º y Romain Grosjean 18º por una sanción de Daniil Kvyat.  

 

Romain Grosjean (19º):

"Me he sentido bien en los Libres 3, estaba contento con el coche, especialmente con el balance. Hemos hecho algunos cambios para la clasificación, pero el coche no era el mismo. Es algo con lo que he sufrido entre sesiones. Ha sido complicado. Hemos tenido tres intentos en Q1, pero ninguno ha sido bueno. Veremos qué podemos hacer mañana. Estamos en Inglaterra, todo puede pasar con la meteorología. Se suponía que iba a llover en la clasificación, pero hemos tenido un cielo despejado. Puede que mañana sea al revés y podamos sacar ventaja".

 

Kevin Magnussen (16):

"Lo veíamos venir. Eran nuestras expectativas antes del fin de semana, hemos hecho lo posible en la clasificación delante de los Alfa Romeo, nuestros rivales. Eso es todo lo que podemos hacer por el momento. Hay un salto grande con el siguiente grupo. Tenemos que asegurarnos de poder sacar el máximo partido a la clasificación, aunque tengamos debilidades, ahí es dónde debemos centrarnos, en estar lo más arriba posible. Hay algunos tíos que pueden tener sanciones, así que nos puede impulsar en la parrilla. Quién sabe, igual nos acerca a los puntos y podemos sumar otra vez mañana".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No estoy muy contento con este resultado, pero no es inesperado tras los entrenamientos libres. Es muy difícil pasar de Q1, que es donde estamos ahora. No hay nada más que solo pasar por ello, y esperar que mañana nuestras posiciones de partida sean mejores tras las penalizaciones. Intentaremos tener buen ritmo de carrera como en Hungría, y esperemos sacar algo de ello".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP