F1

NUEVO ACCIDENTE DEL GALO

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Domingo

Grosjean: "Sentí que Sainz no me dio mucho espacio por el interior"
Magnussen: "Anotamos dos puntos y eso es lo que importa"
grosjean_silverstone_2018_sabado_soy_motor.jpg
8
08 Jul 2018 - 22:16

Haas se va de otra carrera con puntos, pero no con todos los que les gustaría haber conseguido hoy, ya que Romain Grosjean arruinó su carrera en un accidente con Carlos Sainz. Sin embargo, Kevin Magnussen logró terminar en novena posición.

 

Romain Grosjean (RET):

"Al principio de la carrera, con Kevin, creo que fue un error de ambos. No debería pasar, así que necesitamos trabajar en eso para asegurarnos de que no pasa nunca más. Eso, obviamente nos costó muchas posiciones en la primera curva".

"Tras eso, con Carlos, no he visto las imágenes, para ser sincero. Sentí que giró de forma bastante brusca en la curva y que no me dio mucho espacio por el interior. Intenté frenar para evitar tocarnos, pero no había mucho espacio al que ir, es una pena".

 

Kevin Magnussen (9º):

"Anotamos dos puntos y eso es lo que importa. Era lo mejor que podíamos conseguir hoy. Podría haber sido mejor y debería haberlo sido, pero aquí estamos. No obstante, anotamos puntos".


Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Nos deberíamos ir de aquí más contentos y con más puntos. Creo que perdimos algunos puntos. Necesitamos marcharnos y estudiar qué pasó en realidad en la primera curva y evitar esto para el futuro. Esto obviamente no es aceptable porque seguimos perdiendo puntos mientras tenemos un coche bueno".

"Creo que sólo necesitamos sentarnos y ver lo que podemos hacer para ser mejores o al menos estar en la posición en la que deberíamos estar. Al final, no nos vamos a casa con las manos vacías. Los chicos pueden estar orgullosos de lo que lograron. Al final, tenemos dos puntos. Terminar tres veces en los puntos está bastante bien, pero deberían ser muchos más".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jul 2018 - 13:41
Comment

Grosjean es bien conocido por sus multiples “incidentes” de carrera...
Empezo en la F1 siendo muy problematico con una penalizacion de bo correr una carrera...
Parece que se calmo pero vuelve a su naturaleza, a una agresividad descontrolada que termina perjudicando no solo a su equipo si no tambien a otros pilotos...
Le duele que le adelanten y mas un coche con menos velocidad, pero asi son las carreras y es mejor llegar una posicion detras que no llegar, y encima sacar a ptro piloto de la carrera...
Tiene velocidad y es bueno, como magnussen, pero traen mas problemas que puntos...
Hass tiene un gran monoplaza y van a pasar sin peba ni gloria por los errores de joven novato ansioso de sus pilotos...
Deberian estudiar bien la alineacion del año que viene...
Leclerc esta atrapado con un sauber y seria su ultima prueba para subir a ferrari...

09 Jul 2018 - 11:07
Comment

Vaya fin de semana para Haas y para G. Steiner en particular, tiene trabajo estos días, no solo sus pilotos de F1, si no con alguno del programa de Junior de Haas como Santino Ferrucci en F2, que también la lió, y de que manera.

09 Jul 2018 - 11:01
Comment

Haas en Baku , en primera instancia y sin ver videos, pensaron que había sido Ericsson el que le había tocado cuando se fue solito contra el muro calentando los neumáticos...
https://youtu.be/SoLrLqqAGbI

09 Jul 2018 - 10:49
Comment

Poco a poco va recopilando acciones para hacer un Maldonado VS Grosjean compilation. Una lástima

09 Jul 2018 - 00:32
Comment

"Sentí que giró de forma bastante brusca en la curva y que no me dio mucho espacio por el interior. Intenté frenar para evitar tocarnos, pero no había mucho espacio al que ir....". ....Es definitivamente un pelotudo importante, siendo muy indulgente con este "genio" del desastre...

09 Jul 2018 - 00:00
Comment

"Intente frenar.." con que soltara el acelerador y lo dejara pasar seria suficiente para evitar el toque si intentas frenar en medio de una curva en la que vas a tope con otro coche por fuera hay bastantes probabilidades de que pierdas el control y os choqueis, aunque bueno yo solo hablo desde el sofa y él es el piloto de f1 asi que él sabra..

Default user picture
08 Jul 2018 - 23:46
Comment

Haas tiene coche, pero le falla todo lo demás, el equipo más desaprovechado desde que tengo memoria.

08 Jul 2018 - 23:44
Comment

Lastima que Leclerc este en sauber mientras estás 2 calamidades de pilotos están dilapidando los puntos como si los regalasen. Grosean ya hace tiempo que perdió el norte. Francamente no me extrañaría que no siga corriendo después del paron veraniego.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41