GP DE FRANCIA F1 2019

Haas en el GP de Francia F1 2019: Viernes

Magnussen: "El coche ha funcionado bien en tandas largas y en tandas cortas"

Grosjean: "No hemos tenido un comienzo ideal"

AmpliarRomain Grosjean en los Libres del GP de Francia F1 2019 - SoyMotorRomain Grosjean en los Libres del GP de Francia F1 2019

Haas ha tenido un primer día complicado en Paul Ricard, especialmente con el piloto local, Romain Grosjean, que se perdió la mayoría de la primera sesión por una fuga de agua y que tuvo problemas con sus neumáticos al principio de la segunda. Por otro lado, Kevin Magussen ha ido de menos a más y se ha metido entre los diez primeros en la segunda sesión. El ritmo en tandas largas de los de Kannapolis ha sido bastante bueno, lo que les da esperanzas de cara al resto del fin de semana.

 

Kevin Magnussen (15º/10º):

"Creo que ha sido un muy buen día. Hacía mucho calor en la pista, por lo que los neumáticos estaban cogiendo temperatura y el coche parecía estar funcionando bien, tanto en tandas cortas como en tandas largas. Entonces, eso es positivo y trataremos de continuar con esta buena dinámica. Trataremos de recopilar todos los datos y asegurarnos que el coche funcione bien el domingo. Estamos en la lucha, pero principalmente hoy nos hemos centrado en el ritmo de carrera".

 

Romain Grosjean (20º/17º):

"No empezamos con la mejor configuración, me quedó claro en la primera tanda. Luego tuvimos una fuga de agua y ahí se acabó nuestra primera sesión. No ha sido el comienzo ideal. Luego en la segunda sesión, tuvimos ese bloqueo en el primer intento, eso no fue comprensible. El neumático quedó dañado y tuvimos que abortar esa tanta. Lo di todo para continuar ya que sabía que solo me quedaba un juego más. Al final de la sesión, probamos tandas largas y nos fue mejor. Fue un final positivo".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un viernes complicado para nosotros, especialmente para Romain, que no ha hecho muchas vueltas. Kevin ha luchado por mantener el equilibrio en el coche y ha tenido una tarde algo mejor. Romain ha tenido un día difícil, salió nada más comenzar la segunda sesión y esperó a que la pista mejorara para hacer la segunda tanda. Los chicos trabajaron en el coche de Kevin para mejorar la configuración y el equilibrio. Creo que estamos llegando a nuestro mejor nivel, todavía tenemos que dar un paso para ser competitivos mañana y durante todo el fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP