F1

BAJO RENDIMIENTO

Haas en el GP de Francia F1 2018: Sábado

Grosjean: "No hemos tenido mucha suerte desde Australia"
Magnussen: "Räikkönen me adelantó en mi vuelta rápida"
grosjean_francia_2018_viernes_soy_motor.jpg
3
23 Jun 2018 - 19:13

A pesar del resultado, los pilotos de Haas están lejos de la satisfacción por su rendimiento en la clasificación de hoy. Kevin Magnussen partirá desde la novena plaza, mientras que Romain Grosjean lo hará desde la décima. Precisamente el galo ha sido protagonista en la clasificación, debido a una salida de pista en la Curva 3. Por su parte, el danés alega que Kimi Räikkönen le obstaculizó en su vuelta rápida.

 

Romain Grosjean (10º):

"Entré en la Curva tres y perdí la parte trasera. No hay razón que pueda entender, así que vamos a investigarlo, para entenderlo un poco más. Vamos a ver la telemetría. Estaba haciendo casi lo mismo que antes, así que es un poco extraño. Es frustrante. No hemos tenido mucha suerte desde Australia".

"Esperaba que este fin de semana transcurriera sin contratiempos y no es el caso. No es lo que queríamos, pero mañana hay una carrera y vamos a dar lo mejor que tenemos para volver a estar arriba y llevarnos el séptimo lugar, que es la posición en la que deberíamos haber clasificado".

 

Kevin Magnussen (9º):

"Me veía bien. Colocamos ambos coches en Q3, pero luego no logramos nada en la sesión. Tuvimos un buen rendimiento hasta la Q3. No hice una buena vuelta en la Q3. Räikkönen me adelantó en mi vuelta más rápida, luego me dejó pasar de nuevo. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Eso hizo que no pudiera completar una vuelta en Q3".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"¡Qué día... otra vez! Terminamos con los dos coches entre los diez primeros, pero en la Q3, por una razón o por otra, sólo pudimos ser novenos y décimos. En general, no es un mal resultado, pero deberíamos haber sido séptimos y octavos. Creo que el coche está para rendir a ese nivel, así que mañana tenemos que sumar puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jun 2018 - 03:06
Comment

Grosjean sr ya convertido en un paquete.

Default user picture
24 Jun 2018 - 01:03
Comment

Creo que Grosjean traduce mal del francés al inglés, por eso cuando va a decir "la he cagado" le sale "mala suerte", sino no entiendo que lleve con ese cuento de la suerte para definir todos los fallos que lleva cometidos este año, ya he perdido la cuenta...

23 Jun 2018 - 20:43
Comment

Los dos pilotos de Haas son lo que se ha conocido toda la vida como unos "mantas".
No hay nada más que añadir al respecto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25