Carrera de casa para Grosjean

Haas en el GP de Francia F1 2018: Previo

Grosjean: "Espero tener un buen fin de semana y tener mucho apoyo de los aficionados"

Magnussen: "He estado en Paul Ricard en categorías inferiores, así que conozco el circuito y sus curvas"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

Las esperanzas están renovadas para un equipo Haas que sufrió más de la cuenta en Canadá y que espera volver a la senda de los puntos para el GP de Francia de la semana próxima, más aún cuando se trata del GP de casa de un Romain Grosjean que aún debe estrenarse en el casillero de puntos de 2018.  

 

Romain Grosjean (19º en el Mundial):

"La única forma de preparar esta carrera ha sido con el simulador. Nos da alguna idea preliminar, pero no es como en Barcelona por ejemplo, donde sabemos que hay correlación y las sensaciones. Pero así empezamos a trabajar en el set-up del coche. Espero tener un buen fin de semana con buena suerte y lograr mis primeros puntos de la temporada, y tener mucho apoyo de los aficionados".


Kevin Magnussen (10º en el Mundial):

"He estado en Paul Ricard en categorías inferiores, así que conozco el circuito y sus curvas. Nunca he pilotado en Paul Ricard en el simulador. Pero no tardaré mucho tiempo en adaptarme. Vienen tres carreras seguidas en las que no pasaré por casa, traeré a los 'míos' conmigo... no me importa que haya más carreras. Me parece bien. Disfruto de la competición así que cuantas más carreras, más divertido será".


Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Los datos nos mostraron que las mejoras en Canadá funcionaron. Espero que en Francia demostremos más de lo que son capaces estas mejoras. No estamos en una mala posición. Tener el motor actualizado siempre es genial porque te da ventaja con la eficiencia y la potencia. Tenemos ganas de seguir demostrándolo como en Canadá y de que llegue la próxima mejora".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP