El héroe local sigue sin sumar puntos

Haas en el GP de Francia F1 2018: Domingo

Magnussen: "Ha sido una buena carrera y hemos tenido un buen coche"

Grosjean: "Esta racha de mala suerte se está volviendo dolorosa"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

El equipo Haas se despide del Gran Premio de Francia con ocho puntos en la cartera por parte de Kevin Magnussen. El piloto danés que partía noveno consiguió terminar sexto por delante del Mercedes de Valtteri Bottas. Por su parte, Romain Grosjean tuvo menos suerte. El francés que salía décimo ha terminado decimoprimero tras recibir una penalización de cinco segundos por saltarse curvas y ganar tiempo en la salida. 

 

Kevin Magnussen (6º):

"Ha sido una buena carrera y hemos tenido un buen coche. Hemos hecho todo bien. Ha sido una buena carrera para nosotros y estamos muy contentos de haber vuelto después de la decepción de ayer. Sabíamos que todavía estábamos en una posición donde podríamos hacer algo bueno en la carrera y fue nuestro día hoy. Estuve luchando con los ultrablandos en la primera parte, simplemente se sobrecalentaban".

"Por alguna razón, los neumáticos delanteros funcionaban y las llantas traseras estaban en aprietos. Aún así, la degradación para nosotros fue bastante baja. Cuando pusimos los blandos, empecé cuidándolos un poco, pero luego sentí la presión de Bottas y, realmente empecé a empujar. Luego los neumáticos cobraron aún más vida y encontré cuatro décimas, medio segundo más. Era justo lo que necesitaba".

 

Romain Grosjean (11º):

"Empujamos tan fuerte como pudimos, pero teníamos daños en el coche desde la primera vuelta y por eso perdimos algo de equilibrio aerodinámico. Volví tan fuerte como pude, pero ya estábamos muy atrás. El coche es muy rápido y Kevin hizo un gran trabajo hoy, así que esto contento con eso, pero quiero que mi turno porque esta racha de mala suerte se está volviendo dolorosa".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Estamos contentos por terminar sextos. Tuvimos suerte de que Carlos (Sainz) tuviera problemas al final y un poco de mala suerte con Romain porque recibió una penalización. Ahora, espero que seguir trabajando ya que el coche finalmente está donde debería".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de lisva

El golpe a Ocon en la salida y la sanción de cinco segundos entran en la mala suerte? En serio Grosjean, en cada fin de semana varios errores, y tras cada error una noticia tuya hablando de mala suerte, no vuelvas a caer en tu peor estilo de pilotaje.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP