GP España F1 2020
GP de Estiria F1 2020

Haas en el GP de Estiria F1 2020: Sábado

Grosjean: "He tenido un problema con el ERS, por eso no he podido dar una vuelta"

Magnussen: "Estoy contento por que nos hayan dejado correr en estas condiciones"

AmpliarHaas en el GP de Estiria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en Red Bull Ring

Nueva clasificación para el olvido para un equipo Haas que no termina de arrancar en esta temporada 2020. Los norteamericanos han podido salvar los muebles con Kevin Magnussen, que ha sido capaz de superar la Q1, aunque ha acabado la Q2 muy lejos de todos los rivales. Romain Grosjean ha tenido un problema en su primera vuelta y no ha podido marcar un tiempo, por lo que saldrá desde la última posición mañana.

 

Romain Grosjean (20º):

"Hemos tenido un problema con el DRS y no hemos podido recuperar la energía que he perdido ya en mi vuelta de salida. Por ello, no hemos tenido la oportunidad de dar ni una sola vuelta. Ha sido una pena, una oportunidad perdida".

 

Kevin Magnussen (15º):

"Me lo he pasado bien y estoy contento de que nos hayan dejado clasificar en estas condiciones. Hemos tenido problemas de aquaplaning, pero tampoco han sido un drama. Estoy contento de que hayamos podido salir a pista hoy. Para nosotros este 15º lugar no es una buena posición, pero ha sido lo mejor que podíamos hacer hoy, por lo que estoy contento. Mañana vamos a luchar con todo y vamos a intentar llegar a los puntos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido una clasificación muy interesante y ha sido una buena decisión la de haber dado el visto bueno a correr en estas condiciones. Por nuestra parte, el coche de Grosjean no ha funcionado y hemos tenido un problema con el sistema recuperador de energía. Kevin lo ha dado todo y ha podido pasar de la Q1. En la Q2 ha luchado pero su vuelta no ha sido perfecta".

"Necesitamos ser realistas. El coche ha rendido lo mejor que ha podido y los chicos han hecho un gran trabajo. Las operaciones que hemos hecho han estado bien y no nos queda nada más que pensar en mañana y ver qué pasa. Esperamos que no se repitan los problemas del pasado fin de semana, no va a hacer tanto calor, por lo que tenemos esperanzas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cuajarrones

Qué desastre de equipo...

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP