GP Brasil F1 2019 en directo
GP de Estados Unidos F1 2019

Haas en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Grosjean: "Nos falta mucha velocidad punta"

Magnussen: "Estoy muy contento con la clasificación por mi rendimiento y el del equipo"

AmpliarHaas en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en Austin

El equipo Haas ha dado un ligero paso al frente después de México y han conseguido pasar a la Q2 con los dos coches. Kevin Magnussen y Romain Grosjean han tenido algunos problemas a lo largo del fin de semana, por lo que creen que han logrado el mejor resultado posible para la carrera.

 

Romain Grosjean (15º):

"Creo que sacamos el máximo del coche con la 15ª posición en Q1 y de nuevo, en la Q2. Hemos tenido un fin de semana complicado, con un coche brillante en los Libres 1. Después, en los Libres 2, probamos un paquete aerodinámico diferente que obviamente tenía un gran problema a alta velocidad".

"Volví al paquete de los Libres 1 en los Libres 3 y, desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con el alerón trasero. Tuve que cambiar el alerón trasero a la especificación anterior para la clasificación".

"Creo que he perdido como medio segundo en la recta. No había mucho que pudiera hacer. Vamos a ver qué pasa mañana. Si hace más calor, podrían funcionarnos mejor los neumáticos, pero en este momento nos falta mucha velocidad punta".

 

Kevin Magnussen (12º):

"No ha sido una mala tarde, podría haber sido peor, supongo. Estamos fuera del top 10 con libre elección de neumáticos mañana. No sé si eso es una ventaja, ya se verá. Estoy muy contento con la clasificación por mi propio rendimiento y el del equipo".

"Nos hemos reforzado a lo largo del fin de semana y hemos tenido que superar algunos programas aerodinámicos más o menos estrictos; eso ha amargado un poco el fin de semana, pero hicimos un buen trabajo con lo que teníamos. Estamos cerca".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"No ha sido un día demasiado malo hoy. Teníamos a los dos coches en Q2 hoy, así que, comparado con México la semana pasada, es un buen progreso. Sólo tenemos que acertar con nuestra estrategia mañana, con la libre elección de los neumáticos. Quzá podemos progresar en la carrera".

"Ojalá podamos traer algunos puntos a casa. Eso es lo que vamos a intentar hacer. Hace frío fuera y eso, normalmente, nos ayuda. Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP