GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Haas en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo

Grosjean: "Esperemos tener un GP mejor que en los últimos años"

Magnussen: "El GP de Estados Unidos es una carrera increíble"

AmpliarHaas en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo - SoyMotor.comMagnussen en México

Haas llega a su carrera de casa con ilusión. El equipo lleva dos Grandes Premios sin puntuar y buscará sumar más que Alfa Romeo frente a sus aficionados.

 

Romain Grosjean (17º en el Mundial):

"Estados Unidos va a ser genial, es una carrera de la que tenemos ganas. Es una semana muy ocupada, con muchas cosas que hacer, pero siempre es un gran fin de semana. Esperemos que el coche sea competitivo allí, no hemos tenido mucho éxito en los últimos años, pero espero que este año sea mejor y podamos tener una carrera mejor. Queremos mostrar a los aficionados que es posible".

 

Kevin Magnussen (16º en el Mundial):

"El GP de Estados Unidos es una carrera increíble, me encanta América, me gusta estar allí. Para ser una pista nueva, es increíble. Los circuitos más nuevos tienden a ser un poco aburridos, pero el Circuito de las Américas ha hecho un gran trabajo y las demás pistas deberían darse cuenta de lo que hacen".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Austin es genial, siempre es increíble ir a tu carrera de casa. A todo el paddock le encanta ir allí. La mentalidad es igual a la del resto de carreras: das siempre todo y un poco más. En ese aspecto, no hay muchos cambios: el apoyo ha aumentado porque la gente nos conoce más, estamos ya más establecidos a pesar de que sólo es nuestro cuarto año y vamos a tener la Haas Hill en el Circuito de las Américas, que cada vez es más grande, es simplemente fantástico tenerla".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP