Altibajos en casa

Haas en el GP de Estados Unidos F1 2017: Viernes

Grosjean: "Tuvimos un problema con el ultrablando por la tarde"

Magnussen: "Tuvimos problemas técnicos, pero pese a ello el coche va bien"

AmpliarKevin Magnussen en Austin - SoyMotor.comKevin Magnussen en Austin

Los problemas vuelven a centrarse en el equipo Haas. En el GP de casa, los primeros entrenamientos libres no han sido del todo buenos para el equipo de Carolina del Norte. Romain Grosjean ha sufrido en la segunda sesión de entrenamientos, mientras que Kevin Magnussen ha tenido un día de menos a más. Esta noche prepararán la clasificación de mañana.

 

Romain Grosjean (15º/20º):

"No hemos sacado el máximo posible hoy. Hemos tenido un problema con los ultrablandos esta tarde, por eso estamos tan lejos en la tabla de tiempos. Y aunque no hubiésemos tenido el problema, no hemos encontrado el punto dulce del coche. Hay que trabajar en ello. Creo que está relacionado por cómo tratamos las gomas. Sabemos que es algo en lo que nunca vamos bien. Tenemos que encontrar el problema y solucionarlo. Más allá de eso, no estoy preocupado pues el coche volverá a su nivel habitual. Simplemente es sacar mayor partido al agarre de los compuestos de neumático".

 

Kevin Magnussen (11º/14º):

"Ha sido un día del que pocas conclusiones hemos podido sacar. Pese a ello no ha sido un mal día. Siempre es bueno salir y catar las condiciones con los intermedios, así se puede ver dónde están los charcos. Hemos tenido unos pocos problemas técnicos con el coche que hemos solucionado, y pese a ello el coche va bien. El equilibrio no es malo. Tenemos información sobre la que trabajar para mañana, así que veremos como sale todo".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un día sin muchas conclusiones. Las condiciones cambiaron mucho, en especial en los Libres 1. Por la tarde, tuvimos altibajos. No puedo decir con exactitud el lugar en el que estamos. Pese a todo, no estamos descontentos, pero hay trabajo por delante. Hay margen para mejorar. Tenemos ganas ya del día de mañana. A ver qué podemos hacer en los Libres 3 y así preparar la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP