GP 'de casa' para el equipo americano

Haas en el GP de Estados Unidos F1 2017: Previo

Grosjean: "Para Austin necesitamos centrarnos en conseguir los objetivos"

Magnussen: "Es una pista genial, una de las mejores pistas nuevas en el calendario"

AmpliarKevin Magnussen por delante de Romain Grosjean en Suzuka – SoyMotor.comKevin Magnussen por delante de Romain Grosjean en Suzuka

El equipo Haas encara el GP de EE.UU. con una dosis extra de ilusión y motivación. Aunque Japón resultó un buen fin de semana para los del equipo estadounidense, prefieren no pecar de exceso de confianza, sin mermar en lo más mínimo el esfuerzo para lograr el mejor resultado en el país natal de la escudería.

 

Romain Grosjean:

"Para Austin necesitamos centrarnos en lo que podemos hacer. Necesitamos la configuración correcta, obtener las herramientas correctas y simplemente trabajar como lo hacemos normalmente. Japón fue muy bueno, pero no necesariamente significa que será lo mismo aquí. Necesitamos trabajar duro para que sea así".

"Siempre me ha gustado Austin pero, desde que soy piloto de Haas, lo amo aún más. No tuve la oportunidad de tener un gran premio nacional, el año que viene estará Francia, pero Austin es el que me permite representar a América".

 

Kevin Magnussen:

"La de Austin es una pista genial, una de las mejores pistas nuevas en el calendario de F1. Han hecho un muy buen trabajo allí. Es uno de los mejores circuitos para adelantar. Siempre es un buen espectáculo. El sector uno es mi favorito, me gusta simplemente porque es rápido".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo: 

"No hay una receta. Simplemente salir en los Libres 1, ver dónde estamos y trabajamos desde allí. Como siempre digo, hacer predicciones en este año, en el centro de la parrilla, es imposible. No depende solo de cómo lo estamos haciendo, sino de lo buenos que son los otros equipos, es obvio. El año pasado obtuvimos algunos puntos en el Circuito de las Américas y trataremos de mejorar este año".

"Es la última actualización para nuestro coche este año. Las modificaciones están en el bargeboard y en el suelo del monoplaza. La pista es muy emocionante, no hay nada malo que decir sobre ella. Ha traído algo muy bueno al calendario que Estados Unidos vuelva a estar presente en el calendario, ya que sigue siendo la economía más grande del mundo. Creo que todo el mundo espera venir aquí".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP