GP de España F1 2020

Haas en el GP de España F1 2020: Sábado

Grosjean: "No he podido pilotar con subviraje, me faltaba confianza"

Magnussen: "Mi segunda vuelta se vio comprometida por el tráfico"

AmpliarHaas en el GP de España F1 2020: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Haas no ha logrado pasar el corte a Q2 en la clasificación del Gran Premio de España. La escudería estadounidense se lamenta de la falta de ritmo en clasificación en comparación con sus tandas largas. Mañana, Kevin Magnussen saldrá desde la 16ª posición de la parrilla justo por delante de su compañero de equipo, Romain Grosjean, que lo hará desde la 17ª plaza.

 

Romain Grosjean (17º):

"El coche no iba igual desde esta mañana, lo veía venir. Es una lástima, ya que realmente quería tener el mismo coche que el viernes. Tuve que cambiar muchas piezas del monoplaza, como el motor".

"Los mecánicos han estado trabajando hasta las cuatro de la mañana y por eso, hoy me hubiese gustado darles algo bueno. No he podido pilotar con subviraje, me faltaba confianza. Eso nos está matando. Necesitamos analizar y comprender qué pasó".

 

Kevin Magnussen (16º):

"Estuve a punto de pasar a la Q2, pero no pudo ser. Mi segunda vuelta se vio comprometida por el tráfico. Fue una vuelta bastante agitada y lenta. Las últimas curvas me iba parando, era como si fuera caminando. Los neumáticos se enfriaron mucho. Sin embargo, el coche ha estado ahí todo el fin de semana, ha vuelto a la normalidad. Simplemente no hemos podido juntarlo todo".

"Creo que teníamos una pequeña oportunidad y la hemos perdido. Al comenzar la clasificación, tenía confianza en el coche. Nuestro ritmo de carrera parece bueno, mucho mejor que el ritmo en clasificación".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Hemos vivido una clasificación decepcionante, esperábamos más después del ritmo que tuvimos ayer. Perdimos todo nuestro ritmo, tenemos que analizar por qué y ver dónde lo perdimos y por qué lo perdimos. Lo único positivo ahora es que nuestra simulación de ritmo de carrera fue buena".

"Habría estado bien empezar un poco más delante, pero si mantenemos el ritmo de ayer es posible que podamos adelantar. Todo el equipo trabaja duro para conseguir algunos puntos, ojalá tengamos un buen comienzo de carrera y no nos metamos en problemas. Vamos a seguir trabajando duro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP