GP Rusia F1 2020
OPTIMISMO EN EL EQUIPO

Haas en el GP de España F1 2020: Previo

Grosjean: "Será muy diferente a los test de invierno, hemos evolucionado"

Magnussen: "Espero que podamos clasificar mejor y tener mejor ritmo"

AmpliarHaas en el GP de España F1 2020: Previo - SoyMotor.comRomain Grosjean, en una imagen de archivo

El equipo Haas llega al GP de España F1 2020 tras dos varapalos en los Grandes Premios de Gran Bretaña y del 70º Aniversario. No obstante, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen coinciden en que el monoplaza va en la dirección correcta y recuerdan que en los test de pretemporada iban mejor que en estas cinco primeras carreras. Por ello, en el seno del equipo son optimistas y esperan cuajar un buen papel en Barcelona.

 

Romain Grosjean (21º en el Mundial):

"Creo que necesitamos ver la meteorología, pero lo más probable es que haga calor. Por tanto, será muy diferente a los test de invierno. El coche ha madurado y hemos evolucionado desde donde estábamos. Supongo que echaremos un vistazo, sólo por interés, pero mi sensación es que va a ser muy diferente".

 

Kevin Magnussen (17º en el Mundial):

"Creo que va a ser interesante. Parecíamos más fuertes en los test de invierno en España que en estas cinco primeras carreras. Ojalá vuelva a ser así cuando volvamos a Barcelona. Espero que podamos clasificar un poco mejor y tener mejor ritmo. Sería genial conseguir algunos puntos más si pudiéramos. Vamos a intentarlo en Barcelona".

"Yo diría que España ha sido una de las pistas en las que hemos tenido bastante éxito como equipo. Naturalmente, tengo muchas ganas de volver allí con esos recuerdos y buenas experiencias. Espero que continuemos esa tendencia en Barcelona y consigamos otro final en los puntos. Tendremos que trabajar duro para recuperarnos de las duras carreras que tuvimos en Silverstone".

 

Guenther Steiner, director del equipo:

"Al nivel que estamos rindiendo en este momento, creo que es lo mejor que podemos sacar. Establecer algunos momentos destacados es bueno para el equipo y es bueno para los aficionados, todavía pueden ver que estamos ahí y que estamos peleando en cada momento del fin de semana. La vuelta de Romain en la Q1 para entrar en la Q2 fue fantástica. Kevin ha tenido muchas buenas salidas este año. En el futuro sólo tenemos que asegurarnos de tener buenas carreras".

"Tener datos siempre es muy bueno, y tenemos muchos datos de España tanto de los test como de las carreras. Pero los neumáticos son un factor muy importante en ello. La temperatura, sin duda, juega un papel importante en el coche. Lo bueno es que podemos volver atrás y comparar nuestro rendimiento, y lo que logramos en febrero, con lo que estamos logrando ahora. Entonces, es bueno tener algo para comparar. Estoy deseando que llegue".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP