GP Mónaco F1 2019 en directo
LOS ESTADOUNIDENSES, CERCA DEL TOP 3

Haas en el GP de España F1 2019: Viernes

Magnussen: "Tenemos razones para ser positivos"

Grosjean: "Probablemente podamos sacar algo más del paquete aerodinámico"

AmpliarHaas en el GP de España F1 2019: Viernes – SoyMotor.comKevin Magnussen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Haas ha cuajado un gran viernes en Barcelona, en el que han sido los mejores de la zona media tanto en la primera como en la segunda sesión. Los americanos han mejorado su ritmo en tandas largas y tienen esperanzas de lograr un gran resultado este fin de semana. Parece ser que los problemas que arrastraban desde Baréin han llegado a su fin.  

 

Kevin Magnussen (7º/8º):

"Han sido dos buenas sesiones, el coche ha ido bien, mejor que en ningún otro viernes del año. Somos cautelosos pero nuestras tandas largas han sido mejores que en los anteriores Grandes Premios, así que creo que tenemos más razones para ser positivos. Solo tenemos que seguir trabajando".

"Romain ha hecho muy buenas actuaciones hoy, por lo que podríamos tener una comparación directa y obtener los datos en las mismas condiciones al mismo tiempo. Creo que todo fue positivo. Estamos viendo lo que esperábamos, por lo que es una buena noticia".


Romain Grosjean (5º/6º):

"Ha sido un buen día, los dos coches se han comportado bien. Hemos hecho funcionar los neumáticos, tuvimos ritmo, así que esta vez sí que me lo he pasado bien en el coche. Todavía estamos evaluando el paquete y probablemente podamos sacar un poco más de él. Siempre es complicado encontrar la configuración correcta cuando te llega uno nuevo".

"Lo más importante de hoy fue hacer que los neumáticos funcionaran, simplemente no era el mismo coche. Hemos visto una gran diferencia, es una pena que tengamos que esforzarnos tanto con los neumáticos, es uno de nuestros puntos débiles. Tenemos que trabajar más, especialmente para Mónaco y Canadá".

"Eso sí, volver aquí y poder disfrutar de dos buenas sesiones, demuestra que el problema no ha sido nuestro chasis, sino que está relacionado con el uso de los neumáticos. Ha sido un día positivo y he estado cómodo en el coche".


Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido un muy buen viernes, mejor del que tuvimos en Bakú, pero aún tenemos mucho trabajo por delante para entender nuestro nuevo paquete. Parece que hemos recuperado algo de velocidad. Si conseguimos que los neumáticos funcionen, si los colocamos en su rango de temperatura, funcionaran y estaremos bien. Nos centraremos en la clasificación y en la carrera, vamos a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP