GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Haas en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Magnussen: "Me ha dado mucha pena no haber saltado a pista"

Grosjean: "Nosotros dependemos del tiempo, y no ha estado de nuestro lado"

Ilott: "No ha sido una oportunidad perdida, he aprendido mucho de esta experiencia"

AmpliarHaas en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCallum Illot en Nürburgring

Callum Ilott no ha podido debutar en un GP de Fórmula 1 este viernes con el equipo Haas. La lluvia y especialmente la niebla, han impedido que el británico se estrenara en el Gran Circo, pero tiene claro que no ha sido una oportunidad perdida, pues ha aprendido muchas cosas de esta experiencia. Por su parte, el equipo confía en sacar el máximo potencial de su VF-20, para que Kevin Magnussen y Romain Grosjean puedan tener el mejor fin de semana posible.

 

Kevin Magnussen:

"Es frustrante no haber podido rodar en el día de hoy, pero tampoco es una desventaja, ya que nadie lo ha podido hacer. Tengo ganas de salir a pista, y me ha dado mucha pena no haberlo hecho por los aficionados que habían venido a vernos hoy. Han estado sentados en sus asientos en la lluvia para nada, esperamos darles un gran espectáculo durante el resto del fin de semana".

 

Romain Grosjean:

"Estamos en un deporte en el que dependemos del tiempo, y hoy no ha estado de nuestro lado. Es una pena para Ilott, ya que iba a realizar sus primeros Libres 1, y también para los aficionados que habían venido a vernos pilotar estos coches. Obviamente, las condiciones no nos han ayudado y mañana tendremos mucho trabajo para hacer".

 

Callum Ilott:

"Obviamente, no es la sesión ideal desde el punto de vista de todos. Sin embargo, ha sido una gran experiencia haber venido aquí y haberme preparado para este fin de semana como un piloto de Fórmula 1. Desde ese aspecto, he aprendido mucho, y no ha sido una oportunidad perdida. Me hubiese gustado mucho salir a pista y dar unas vueltas, pero el tiempo se ha puesto en contra. Esperamos tener otra oportunidad antes de acabar el año. Saco muchos positivos de esta experiencia, estaré más preparado para la próxima".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Obviamente, no ha sido un día ideal, y estoy muy decepcionado por Callum, que no ha podido rodar hoy en los Libres 1. Estas cosas pasan, pero estará con nosotros durante el resto del fin de semana, por lo que será una gran experiencia para él. No puedo decir mucho más, el tiempo nos ha dejado sin viernes, pero hará el sábado más interesante. Quizá no vaya a llover mañana, pero no va a hacer calor. Vamos a seguir concentrados y centrados en extraer el máximo potencial del coche durante el resto del fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP