GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Haas en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Magnussen: "Teníamos una estrategia equivocada"

Grosjean: "Era cuestión de tiempo que consiguiéramos un buen resultado"

AmpliarHaas en el GP de Eifel F1 2020: Domingo - SoyMotor.comRomain Grosjean en Nürburgring

Haas finaliza el Gran Premio de Eifel con dos puntos más en su casillero. Romain Grosjean ha aprovechado las oportunidades que ha dado la carrera para colarse en el Top 10, en parte, gracias a la estrategia. El que no está satisfecho con su elección de neumáticos es Kevin Magnussen, que considera que empezar con el blando ha sido una decisión equivocada.

 

Kevin Magnussen (13º):

"Hoy ha sido una de esas carreras que dan algunas oportunidades, así que perderlas ha sido decepcionante. Teníamos una estrategia equivocada, pero no había forma de saberlo antes de la carrera. Elegimos la estrategia que pensábamos que nos iba a dar la mejor oportunidad, pero luego la carrera no jugó a nuestro favor. Tuve algunos daños también en el alerón delantero, así que, en general, no ha sido mi día, así son las carreras".

 

Romain Grosjean (9º):

"Se siente bien, al fin. Hemos estado haciendo un buen trabajo en las últimas carreras, pero las cosas no han ido de nuestro lado. Ayer dije que lo inesperado era lo mejor que podíamos conseguir. Obviamente hicimos una estrategia diferente con los neumáticos; ha sido muy difícil al principio".

"Nosotros tenemos que correr riesgos, si seguimos una estrategia normal no tenemos el ritmo puro para estar arriba, por desgracia. Sin embargo, logramos aguantar y hacer una carrera a una parada. No fue una buena noticia para mí cuando salió el coche de seguridad, pero logramos recuperar algo de temperatura de nuevo en los neumáticos y mantenernos en la novena posición. Eso fue una buena noticia. Era cuestión de tiempo que consiguiéramos un buen resultado, pero sabía que habíamos estado haciendo un buen trabajo".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Hoy ha sido un día feliz para nosotros. Nos marchamos con algunos puntos, lo que es fantástico para el equipo, ya que todos trabajan duro, hicieron un buen trabajo. No sé si es porque no tuvimos libres el viernes, quizá eso hizo que la parrilla estuviera un poco más igualada".

"Obviamente tuvimos un poco de suerte, ya que algunos coches de la parte delantera abandonaron. Soy consciente de eso, pero al final aprovechamos la oportunidad. Es una buena sensación volver a los puntos. Ojalá podamos tener más de esto este año; seguiremos esforzándonos para lograrlo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP