GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE CHINA F1 2019

Haas en el GP de China F1 2019: Viernes

Los dos VF19, fuera de los diez primeros clasificados

AmpliarKevin Magnussen en el GP de China F1 2019 - SoyMotorKevin Magnussen en el GP de China F1 2019

El equipo Haas no ha empezado el GP de China con buen pie. Las bajas temperaturas del viernes han comprometido el funcionamiento de los neumáticos, que no han rendido al nivel esperado. Los americanos esperan dar un paso adelante en las próximas sesiones, aunque admiten que todavía no han eliminado los problemas que tuvieron en Baréin.

 

Romain Grosjean (10º/17º):

"No ha sido un fácil día, pero ha sido un día correcto. Por la tarde hemos tenido un problema con el alerón delantero durante nuestra tanda con poco combustible. No hemos recabado mucha información de ahí, pero pienso que luego hemos hecho progresos en nuestra tanda larga; he estado más contento con el coche. Todavía tenemos trabajo pendiente, especialmente con la configuración de carrera. No me preocupa demasiado la clasificación, pero en Baréin vimos que lo pasamos mal con el ritmo de carrera. Tenemos algunas ideas de lo que queremos hacer, pero todavía no hemos dado con la tecla mágica del VF-19".

 

Kevin Magnussen (11º/16º):

"Hoy ha hecho frío; creo que lo hemos pasado un poco mal con las temperaturas de los neumáticos. Tenemos trabajo de cara a mañana. Lo repasaremos todo, pero es un fin de semana normal, así que no tenemos pánico. Veremos si podemos encontrar algo de cara al sábado, a ver si podemos exprimir más rendimiento de estos neumáticos. Espero que mañana estemos mejor".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Hoy hemos recabado mucha información. Todavía intentamos profundizar en nuestro entendimiento de los problemas que tuvimos en Baréin. Hemos avanzado un poco, pero todavía nos queda mucho trabajo por delante. Seguiremos esta noche y mañana en los Libres 3 con el objetivo de exprimir el máximo de nuestro coche de cara a la sesión de clasificación y la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP