GP DE BRASIL F1 2019

Haas en el GP de Brasil F1 2019: Sábado

Magnussen: "Está bien tener los dos coches en Q3 de nuevo"

Grosjean: "Tener a ambos coches en la Q3 es increíble"

AmpliarHaas en el GP de Brasil F1 2019: Sábado - SoyMotor.comGrosjean en Interlagos

El equipo Haas ha vuelto por sorpresa a la Q3 hoy. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen se han hecho hueco entre los diez primeros tras una magnífica ejecución del equipo, que se ha aprovechado de ausencias como la de Carlos Sainz.

 

Kevin Magnussen (9º):

"Está bien tener los dos coches en la Q3 de nuevo. Parece que podríamos tener algo con lo que luchar este fin de semana, lo que es realmente bueno. No hay nada por lo que estar decepcionados hoy. El circuito y las condiciones fueron las correctas para nuestro coche".

"Hemos tenido un año lleno de altibajos, así que no es una sorpresa que podamos hacer esto. Estaría más sorprendido si podemos rematarlo mañana, pues sabemos que sufrimos un poco con la gestión de neumáticos en la carrera. Vamos a darlo todo, eso tenedlo por seguro".


Romain Grosjean (7º):

"Ha sido un trabajo brillante del equipo. Tener a ambos coches en la Q3 es increíble. Mañana podría ser un día diferente, pero eso no importa, nos quedamos con lo satisfactorio que ha sido hoy. No pudimos mostrar la velocidad que teníamos en la última sesión de entrenamientos".

"Tenía confianza en que estaríamos en torno a la 11ª posición. Luego la Q2 obviamente fue realmente bien y la Q3 no estuvo demasiado mal. Sólo nos quedamos a dos centésimas de segundo de ser los mejores del resto. Estoy contento por el equipo, trabajo brillante de todo el mundo".


Guenther Steiner, jefe del equipo:

"En los Libres 3 no parecía que nos fuera bien, pero sabíamos que era posible hacer esto hoy. Creo que todo el equipo y los pilotos hicieron un gran trabajo para extraer todo del coche en clasificación. Fue una ejecución fantástica de una sesión de clasificación, con pilotajes geniales".

"Es bueno para el equipo, todo el mundo ha trabajado duro para esto y nunca nos damos por vencidos. Seguimos luchando y hoy hemos tenido un buen resultado. Ojalá mañana podamos hacer algo, seguro que lo vamos a intentar".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP