Optimismo en el box estadounidense

Haas en el GP de Brasil F1 2018: Sábado

Grosjean: "Deberíamos estar bien para la carrera sea en seco o en mojado"

Magnussen: "Estoy muy decepcionado. Tuve mala suerte supongo"

AmpliarEl VF18, en Interlagos – SoyMotor.comEl VF18, en Interlagos

El equipo Haas se vio superado por Sauber en la clasificación del GP de Brasil para comandar la zona media de parrilla en Interlagos. Romain Grosjean accedió a la Q3 pero Kevin Magnussen saldrá 11º por un último giro in extremis de Charles Leclerc con lluvia en pista.  

 

Romain Grosjean (9º, saldrá 8º):

"Queríamos ser los mejores del resto hoy, pero no se dieron las condiciones. Debo decir que me sentí increíble en la Q2. Perdí potencia porque se activó un modo de seguridad en el motor al inicio de la vuelta, así que tuve que repetir. Estaba confiado al entrar en la Q3, pero tuvimos mucho subviraje. Creo que deberíamos estar bien para la carrera sea en seco o en mojado".

 

Kevin Magnussen (11º, saldrá 10º):

"Estoy muy decepcionado. Tuve mala suerte supongo. Estábamos en pista y empezó a llover durante la Q2. Nunca sabes cuándo dejará de llover, y es difícil adivinar cuándo será el mejor momento para salir a pista. Claramente, no acertamos. Habíamos estado bien hasta ahora este fin de semana. Creo que mañana no lloverá, así que veremos qué podemos sacar en positivo de la elección libre de neumáticos.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No fue una sesión perfecta, pero sí fue buena. No acertamos con el timing. Estas cosas ocurren cuando la climatología es así. El coche fue bien y los pilotos hicieron un buen trabajo. Clasificamos noveno y undécimo, que será octavo y décimo por la sanción de Ricciardo, lo cual no está mal. Estoy seguro de que lucharemos por los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP