Black Friday en merchandising
QUIEREN VOLVER A LOS PUNTOS

Haas en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Grosjean: "Interlagos es un lugar especial, hay mucha historia allí"

Magnussen: "Con lo que tenemos, lo hacemos mucho mejor que Renault"

AmpliarKevin Magnussen y Carlos Sainz - SoyMotor.comKevin Magnussen y Carlos Sainz

Tras dos Grandes Premios sin puntos, en Estados Unidos y México, Haas quiere cortar de raíz la mala racha en Brasil y volver a engancharse en la batalla con Renault por la cuarta posición del Campeonato de Constructores. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen coinciden en que se trata de un circuito con encanto, por lo que esperan poder dar una alegría a sus aficionados con buenas actuaciones.

 

Romain Grosjean (13º en el Mundial):

"Brasil siempre es especial debido a Ayrton Senna. Fue uno de los nombres más importantes en la Fórmula 1. Interlagos es un lugar especial. Hay mucha historia allí. El domingo, tienes mucho apoyo de los aficionados. Recuerdo que cuando Ayrton ganó allí en 1991 no podía sostener el trofeo porque estaba muy cansado y tenía el dolor en sus brazos por conducir".

"Es una pista bastante difícil con pocas oportunidades para descansar. Incluso en las rectas no puedes descansar tanto como quisieras. También estás a mucha altitud, a 800 metros. Desde México eso no es nada, pero aún no estás al nivel del mar. El clima puede ser desafiante. Puede ser muy cálido y húmedo. Es un desafío bastante intenso, pero al final del día, es lo que estamos buscando".

"Perdimos un poco de terreno en nuestro Gran Premio de casa y en México, lo cual es una pena. Estamos tratando de compensarlo, y daremos el 100%. Ser cuartos o quintos sería un gran logro para Haas en su tercera temporada. Interlagos debería ser un buen Gran Premio para nosotros. Es una pista que me gusta especialmente. Tengo muchas ganas de ir allí".

 

Kevin Magnussen (9º en el Mundial):

"La pelea en el grupo medio sigue siendo intensa, aunque la brecha con Renault ha aumentado. Todavía tratamos de ponernos al día, y haremos todo lo posible para maximizar nuestras posibilidades contra ellos. Detrás de nosotros en el campeonato tenemos un poco de espacio para respirar. Sabemos que las cosas pueden dar la vuelta rápidamente. Queremos sumar tantos puntos como podamos".

"Realmente no deberíamos estar luchando contra Renault, porque tienen muchos más recursos, una gran fábrica y mucha más gente involucrada. Con lo que tenemos, lo hacemos mucho mejor que ellos. Eso ya es algo de lo que estar orgulloso. En promedio, hemos sido más rápidos que ellos este año, así que, por supuesto, es decepcionante estar detrás de ellos en el campeonato en este momento. Sólo tenemos que construir desde aquí. Hemos dado un paso adelante este año y hemos demostrado que podemos construir un coche que sea capaz de ser el mejor del resto. Sólo tenemos que minimizar los errores, sumar puntos y obtener los resultados que merecemos".

"Es una gran pista. Es uno de los circuitos de la vieja escuela, no es sólo una pista llena de escapatorias de asfalto. Es una pista divertida para conducir. Tengo muchas ganas de correr allí. Puedes adelantar allí, pero no es fácil, así que necesitas obtener la clasificación correcta. Creo que tenemos una oportunidad tan buena como en cualquier otra carrera".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Las regulaciones para los motores de 2021 aún no están completamente decididas. Todavía hay conversaciones en curso. En principio, creo que los motores seguirán siendo los mismos que están ahora, o muy parecidos. Creo que los fabricantes están trabajando para ahorrar algunos costes. Pero la decisión aún no se ha tomado".

"El grupo medio es intenso, creo que es una batalla muy interesante. Siempre me gustaría estar en la cima de la batalla, pero cambia constantemente, y realmente estás concentrado en eso durante cada práctica, clasificación y carrera para ver qué tan cerca estás de tu competidor más cercano".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de RaúlH

[#10 Ascari] si, magnusen y sus formidables carreras le quitan el sueño a Sainz y a a Hulkenberg. ¿Siempre tienes que decir chorradas?

De hecho siendo Renault un fabricante y con bastante más presupuesto los de Haas les están sacando los colores.

  • 3
  • 0
Imagen de RaúlH

¡Este hombre es un cachondo! Tiene un sentido del humor formidable. Ha espera, ¿que habla enserio?

  • 1
  • 0
Imagen de AJ1090

El chiste es que Magnussen lleva 3 puntos más que Alonso que lleva 4 carreras sin casi salir del garaje. Eso sin contar que han tenido el cuarto mejor coche todo el año, que pena.

  • 3
  • 0
Imagen de Hakkinen

Hoy en Megaestructuras, la cara que tiene Magnussen.

  • 4
  • 0
Imagen de sudden

Magnussen, habéis tenido el 4to coche todo el año, y en casi todas las carreras y desde el principio de temporada, mejor que Renault. Deberíais ir 4tos destacados en el mundial con el coche que tenéis, vamos no jo***. A algunos se la colará, pero a la mayoría, no.

  • 4
  • 0
Imagen de rafae

Menudo fantasma este magnusen, no se cree ni el lo que dice. El coche que tienen es un buen coche , deberian estar 4º con diferencia y estan ahi donde estan por las manos de los pilotos .
Y el desarrollo que tiene el coche no lo ha hecho haas, si no ferrari el año pasado......

  • 5
  • 0
Imagen de iagovr

Tiene razón, con los pilotos que tiene haas, tiene mérito es resto del equipo estar donde está. Con dos pilotos ya no digo buenos, simplemente decentes, tendrían ahora mismo el cuarto puesto asegurado.

  • 7
  • 0
Imagen de Ascari

De hecho siendo Renault un fabricante y con bastante más presupuesto los de Haas les están sacando los colores.

  • 1
  • 10
Imagen de perrillo

El se lo ha dicho todo.si tienes mejor coche y estas debajo,es que los que manejan el coche no estan a la altura

  • 8
  • 0
Imagen de MoJ

Renault si ha invertido más recursos pero eso de que habéis fabricado un coche mejor, es otro cantar, más bien comprado la mayoria de las partes. El próximo año el equipo B será Alfa Romeo Sauber y ya os ha recortado mucha distancia. Que disfrute de lo que quede de campeonato.

  • 10
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP