OPTIMISMO EN EL EQUIPO

Haas en el GP de Bélgica F1 2019: Previo

Magnussen: "En Spa siempre hay carreras entretenidas, es una pista espectacular"

Grosjean: "Vamos a hacer todo lo posible para repetir el resultado de 2018"

AmpliarHaas en el GP de Bélgica F1 2019: Previo - SoyMotor.comLos Haas en el GP de Bélgica 2018

Haas introducirá en Bélgica su tercera especificación, la cual la utilizarán esta vez los dos pilotos. Los de Kannapolis esperan que estas nuevas mejoras les ayuden a comprender mejor el funcionamiento del VF-19 este fin de semana. En cuanto a los resultados, el equipo no es muy ambicioso, ya que piensan que todavía les queda un largo camino para volver a comandar la zona media. Eso sí, lo darán todo para volver a salir de Spa con puntos bajo el brazo.

 

Kevin Magnussen (13º en el Mundial):

"Podemos alcanzar nuestros objetivos, para ello es necesario juntar toda la información y solucionar nuestros problemas con el ritmo de carrera. Cuando lo hagamos todo irá bien. El descanso ha venido bien en Haas, sobre todo para los mecánicos e ingenieros, ya que han podido volver a casa y han pasado tiempo lejos de los coches de Fórmula 1. Han desconectado durante tres semanas y ahora están listos para afrontar la segunda mitad de temporada".

"En Alemania la cosa fue bien, así que me parece bien usar una especificación mejorada a la de aquella carrera. Tal vez hubo demasiados coches de seguridad y eso nos ayudó pero las sensaciones fueron muy buenas allí. Por otro lado, Spa es una pista que combina rectas largas, curvas rápidas y curvas lentas. Es un circuito muy largo y siempre es complicado hacer una vuelta perfecta. Siempre suele haber carreras entretenidas, es una pista espectacular".

 

Romain Grosjean (17º en el Mundial):

"En Bélgica no comienza una nueva temporada, pero sí que es un nuevo inicio. Siempre es bueno llegar a la segunda mitad de temporada, ya que todos han descansado y están listos para afrontar las últimas carreras de la temporada. Cualquier cosa puede pasar en estas últimas nueve carreras y si puede pasar cualquier cosa, no debes rendirte nunca".

"Tuvimos un buen coche en Bélgica el año pasado, este año vamos a hacer todo lo posible para repetir el resultado logrado en 2018, pero sobre el papel las cosas están más complicadas que hace 12 meses. En 2015 realicé una gran carrera, salí noveno tras una sanción de cinco posiciones pero tras adelantar a varios coches y a un pinchazo de Vettel, logré subir al podio. Aquel fin de semana fue uno en el que todo sale según lo planeado".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo: 

"Vamos a Spa con un coche mejorado. Hemos aprendido bastante del VF-19 y hemos intentado mejorarlo, cambiando algunos de sus componentes. Los dos coches serán iguales este fin de semana y con suerte aún podemos aprender más sobre ellos. Por otro lado, también estamos trabajando duro en el coche de 2020. Tenemos que ver cómo puede funcionar el túnel de viento, con las mejoras que hemos hecho en el coche de este año".

"En la Fórmula 1 todo es posible, pero también es difícil lograr un buen resultado este fin de semana, ya que nuestro coche no funciona bien en las carreras. No obstante, daremos todo para conseguir el mejor resultado posible". 

"En Hockenheim el ritmo fue bastante bueno, por ello nos hemos decantado por traer una especificación mejorada a la que usamos en aquella carrera. Será la primera vez que lo hagamos, lo que no significa que vaya a salir bien, pero siempre hay que apoyarse en las buenas sensaciones. El tiempo también tendrá mucho que ver este fin de semana, si llueve las cosas pueden cambiar mucho".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP