Test pretemporada F1 2020 en directo
Los coches americanos, cerca de la Q3

Haas en el GP de Bélgica F1 2017: Sábado

Grosjean: "La vuelta ha sido bastante impresionante"

Magnussen: "No nos hace falta que pasen cosas para llegar a los puntos"

AmpliarKevin Magnussen – SoyMotor.comKevin Magnussen

El equipo Haas ha encontrado más velocidad de la que esperaban después de la jornada del viernes y por ello las posiciones cercanas a los diez primeros que han obtenido en la clasificación del GP de Bélgica es una buena sorpresa que les permtirá luchar por los puntos en Spa-Francorchamps sin necesidad de sorpresas.

 

Romain Grosjean (12º):

"Ayer probamos diferentes niveles de carga aerodinámica y claramente hemos escogido uno demasiado ligero, así que fue complicado conducir. Hoy estoy contento conmigo mismo y con el equipo. Tuve una muy buena vuelta en clasificación, no podría haberlo hecho mejor, aunque no estuve suficientemente cerca del coche de delante como para aprovechar el rebufo. El coche estaba bien en cuanto a balance así que el resto de la vuelta fue bastante impresionante. No podríamos haberlo hecho mejor. Mañana tendremos una carrera larga y nadie tiene demasiada información sobre el desgaste de neumáticos. Tengo ganas de que llegue".

 

Kevin Magnussen (13º):

"La clasificación fue bien. No hice una muy buena vuelta al final de clasificación, y eso fue una pena. No creo que haya cambiado las cosas en exceso sin embargo, pero nunca te quedas a gusto cuando no cierras una buena vuelta, aunque creo que la diferencia con el resto era demasiado grande. Solo podía haber superado a Romain sinceramente. No estamos en mala posición para luchar por puntos, no nos hace falta que pasen muchas cosas delante para hacerlo. Deberíamos ser capaces de luchar por el Top 10".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ayer hubiésemos aceptado este resultado, aunque siempre quieres más. Esta mañana estábamos en buena forma y mejoramos desde ayer. Todos hemos hecho un gran trabajo. Acabamos 12º y 13º y hemos estado muy cerca del 11º. Mañana, desde estas posiciones, tenemos libertad de estrategia, así que veremos hasta dónde podemos llegar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP