GP de Baréin F1 2020

Haas en el GP de Baréin F1 2020: Sábado

Magnussen: "Tenemos que aprovechar las oportunidades"

Grosjean: "Sólo intento disfrutar de las últimas tres carreras"

AmpliarHaas en el GP de Baréin F1 2020: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en Baréin

Un nuevo sábado en la parte de atrás para Haas. Por su parte, Romain Grosjean asegura que sólo se dedica a disfrutar de las que quizá serán sus últimas carreras en Fórmula 1. Kevin Magnussen confía en un milagro para mañana.

 

Kevin Magnussen (18º):

"No ha sido un sábado nada habitual. Desafortunadamente, ésta es la posición en la que estamos, no creo que tuviéramos una clasificación mala respecto al coche que tenemos, sacamos el máximo. Fue un sábado normal para nosotros".

"Al menos en la carrera siempre hay oportunidades, sólo tenemos que esperarlas de nuevo mañana. Tenemos que intentar aprovechar las situaciones si se nos presentan, algo como un coche de seguridad. Cruzamos los dedos para que una de esas cosas que necesitamos ocurra mañana en la carrera".

 

Romain Grosjean (19º):

"Intentamos todo lo posible, pero no puedes estar contento cuando estás 19º. Cuando compites, quieres luchar por posiciones buenas. Mi última vuelta fue, en realidad, bastante buena en los dos primeros sectores".

"En la última intenté empujar un poco más y hacerlo para disfrutar del coche como he hecho antes, pero el monoplaza no pudo con ello, así que perdí algo de tiempo. No habría cambiado mucho, pero sólo intento disfrutar de las últimas tres carreras".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No son las posiciones en las que queríamos empezar la carrera de mañana. Es duro ahora mismo, pero como siempre vamos a intentar sacar lo mejor del domingo. Siempre nos mostramos positivos, sabemos que estamos algo por detrás este año. Nuestro objetivo va a ser sólo una carrera buena mañana, nunca se sabe lo que puede ocurrir".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Ya lo dejo claro Steiner, el exito para ellos este año fue no haber desaparecido como equipo, ¿el auto? bien gracias, por suerte siguen ya lo de Honda es demasiado traumatico para la F 1

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP