GP de Baréin F1 2020

Haas en el GP de Baréin F1 2020: Domingo

Magnussen: "Estoy feliz de que aún tengamos a Romain"

Steiner: "Hemos tenido suerte, Romain está bien"

AmpliarHaas en el GP de Baréin F1 2020: Domingo - SoyMotor.comRomain Grosjean, aturdido tras el accidente

El equipo Haas F1 Team ha sido el protagonista indeseado del GP de Baréin F1 2020 a causa del grave accidente de Romain Grosjean en los primeros metros de la carrera. El piloto francés ha sido trasladado al hospital, donde pasará la noche como medida de precaución. Kevin Magnussen ha terminado la carrera en última posición, aunque tanto él como Guenther Steiner, jefe del equipo, dejan la parte deportiva en un segundo plano tras lo ocurrido con su piloto.

 

Kevin Magnussen (17º):

"En primer lugar, estoy muy contento de ver a Romain escapar de ese accidente, ha sido increíble. Francamente, es un milagro que haya sobrevivido. Estoy muy contento de que el halo se introdujera y haya estado en su coche. Sin él, estoy serguro de que habría sido muy diferente. Por mi parte, eso es todo por hoy, estoy feliz de que aún tengamos a Romain".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Hoy hemos tenido suerte. Las buena noticia es que Romain está bien, teniendo en cuenta lo que ha pasado. Estamos muy agradecidos por todos los avances de seguridad de la F1 moderna para proteger a los pilotos. Mandamos un 'gracias' al equipo de seguridad de la FIA y a los comisarios que, de inmediato, se han presentado en el lugar del accidente para ayudar a Romain a salir".

"Como he dicho, creo que hemos tenido suerte, no hay mucho más que decir. Esperamos que Romain se recupere pronto de las heridas que ha sufrido".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP