Satisfechos con su trabajo

Haas en el GP de Baréin F1 2019: Viernes

Grosjean: "Hay mucho por hacer para mañana"

Magnussen: "Fue positivo obtener un buen rendimiento en los Libres 2 en condiciones frías"

AmpliarHaas en el GP de Baréin F1 2019: Viernes – SoyMotor.comSupuestamente, el Haas VF-19 en Baréin

Haas ha iniciado con buen pie el segundo fin de semana de Gran Premio en Bárein. La escudería norteamericana busca volver a liderar la zona media de la parrilla después de haber mostrado un ritmo adecuado para poder seguir aumentando el casillero de puntos en la segunda cita de la temporada.

 

Romain Grosjean (17º/9º):

"Hoy hemos hecho un buen trabajo, y hay mucho por hacer mañana. Fue interesante pilotar en una pista caliente en los Libres 1 y en condiciones más representativas en los Libres 2. Todavía estamos acomodándonos al VF-19, así que estoy muy contento de ver cómo funciona. Me gustaría que hubiera un poco más de agarre en la parte trasera, especialmente en las tandas largas, esa es un área que creo que podemos mejorar y confío en que así será. Sin embargo, creo que tenemos mucho margen de mejora, y eso siempre es bueno antes de la clasificación. Estamos en la lucha".

 

Kevin Magnussen (12º/7º):

"Estoy relativamente feliz con nuestro día. Fue positivo obtener un buen rendimiento en los Libres 2 en condiciones frías. Con respecto a los Libres 1, las temperaturas altas provocaron que los neumáticos fueran más complicados de gestionar, y el coche no estaba respondiendo correctamente, pero era lo mismo para todos. En los Libres 2 pudimos ver el rendimiento del monoplaza en las condiciones que nos encontraremos en la sesión clasificatoria de mañana. Me quedé más feliz en esas condiciones que en la sesión anterior, por lo que la jornada ha sido positiva. El coche ha respondido mucho mejor".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Fue un día bastante interesante. Los Libres 1 se antojaban complicados, las condiciones son muy diferentes aquí entre las dos sesiones del viernes, y los Libres 2 son similares a lo que enfrentaremos en la clasificación de mañana. No estábamos donde queríamos estar en los Libres 1, pero nos mantuvimos tranquilos porque sabíamos que las condiciones cambiarían más adelante. Hicimos un buen trabajo en los Libres 2. Creo que mañana tendremos más de lo mismo, debemos mantener la calma en los Libres 3 y después trabajar con lo que descubrimos en los Libres 2 para clasificar. En general, no ha sido un mal día".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

A nivel pilotaje el margen de mejora es inmenso. Por el coche habrá que esperar que decide su jefe Ferrari.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP