F1

GP DE BARÉIN F1 2019

Haas en el GP de Baréin F1 2019: Sábado

Grosjean: "Podemos estar contentos de haber metido los dos coches en el top 10"
Magnussen: "Quedarnos a sólo unas milésimas de Verstappen está bastante bien"
grosjean-haas-clasificacion-gp-barein-2019-soymotor.jpg
12
30 Mar 2019 - 21:07

Haas ha hecho una buena clasificación. Kevin Magnussen saldrá en sexta posición. Sin embargo, al otro lado del garaje, han tenido una penalización con Romain Grosjean por un malentendido. Al francés le han sancionado con tres puestos en parrilla y un punto en el carnet, algo con lo que su jefe, Guenther Steiner, no está en absoluto de acuerdo.

 

Romain Grosjean (11º):

"Creo que podemos estar contentos con haber metido los dos coches entre los diez primeros, nos anima mucho. Parece que somos los más estables en términos de rendimiento entre los diez primeros, lo que es bueno".

"Siempre esperas algo más, pero estoy contento con la octava posición. Debería ser una carrera divertida mañana. Va a ser larga, va a hacer calor y va a haber mucha degradación de neumáticos. Creo que es un circuito muy chulo para una carrera. Ojalá podamos puntuar".

 

Kevin Magnussen (6º):

"Estoy contento y orgulloso del equipo hoy por hacer que tuviéramos un coche así en clasificación. Ser sextos y quedarnos sólo a unas milésimas de segundo del Red Bull más rápido está bastante bien y quizás es algo inesperado. Estábamos a la par con ellos y espero que se lo hagamos pasar mal en la carrera".

"Estoy en una buena posición de salida, así que primera tarea completada, vamos a avanzar desde ahí. Nuestras tandas largas no fueron tan buenas como las cortas el viernes en los entrenamientos libres, pero espero que eso cambie mañana y podamos tener una buena carrera".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Lo positivo es que estuvimos cerca de un Red Bull, eso es fantástico para nosotros. Demostramos que como equipo trabajamos juntos bastante bien".

"Tuvimos un problema con Romain. Le han penalizado con tres posiciones de parrilla y un punto. La posición de parrilla es discutible, pero el punto en su licencia es inaceptable. No tuvo que ver con esto, fue un malentendido con su equipo. Salimos sexto y 11º y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en la carrera de mañana para recuperar las posiciones perdidas por los comisarios".

 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Mar 2019 - 05:07
Comment

Grosjean no es que moleste a Norris, es que casi provoca un accidente por estar en medio de la curva a esa velocidad, poca sanción me parece porque es multireincidente.

31 Mar 2019 - 00:50
Comment
#1 Si conduce lento en una sesión de clasificación ya sabe que siempre va a aparecer uno detrás. Hoy ... Ver comentario
Vettel fue sancionado el año pasado en Austria par la misma razón. Bien aplicada en ambos casos
Default user picture
31 Mar 2019 - 00:34
Comment

Bien merecido la verdad. Siempre que hay un problema los Haas siempre aparecen. Deberían de aprende un poco de deportividad

31 Mar 2019 - 00:07
Comment

Siempre un piloto de Haas está en algún lugar estorbando a sus rivales, todo es preparado desde pits ¿Verdad Gunther?
No puede ser "casual", es preparado, se nota siempre como los 2 Haas intentan ralentizar a sus rivales en clasificación. Saquen datos y verán las coincidencias.

Default user picture
31 Mar 2019 - 00:03
Comment

A que espera Haas para fichar un piloto decente. Me parece increíble que aún confíen en Grosjean.

Default user picture
30 Mar 2019 - 23:29
Comment

Fue un error que le costo la vuelta a norris. No fue adrede. Bien sancionado los tres puestos, el punto, pues podemos por una vez estar de acuerdo con steiner.

Default user picture
30 Mar 2019 - 23:08
Comment
#5 Norris y Grosjean han dicho que la culpa fue de Vettel, que adelantó al haas en la última curva de ... Ver comentario
Ya sabemos por qué no ha conseguido Vettel la pole. Sabía que iban a sancionar a Grosjean por su culpa y se ha distraído. PD: Que se entienda, es una broma. Que por aquí hay bastantes sensibles.
Default user picture
30 Mar 2019 - 22:24
Comment

Norris y Grosjean han dicho que la culpa fue de Vettel, que adelantó al haas en la última curva del circuito y éste tuvo que frenar más de la cuenta para abrir hueco.

Default user picture
Ascari
30 Mar 2019 - 22:06
Comment

Bravo por el trabajo de Haas.

30 Mar 2019 - 21:44
Comment

Segundo GP de la temporada y ya están con estas...

30 Mar 2019 - 21:38
Comment

Steiner: "Sancionar a Grosjean con un punto es inaceptable". Cierto Günter, deberían haber sido más.

30 Mar 2019 - 21:32
Comment

Si conduce lento en una sesión de clasificación ya sabe que siempre va a aparecer uno detrás. Hoy casi provocan un accidente y alguien tiene que pagar. El problema empieza con los favoritismos, ya que si un Vettel o un Hamilton hacen eso los comisarios se ponen a mirar las nubes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25