Carrera de confirmación en Bahrein

Haas en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Muy contentos con su rendimiento en Australia

Magnussen: "No veo razón por la que no podamos ser rápidos en Baréin"

AmpliarHaas en el GP de Baréin F1 2019: Previo – SoyMotor.comEl VF-19 de Haas en Melbourne

El equipo Haas afronta el GP de Bahrein con la seguridad, confianza y motivación por ser el mejor equipo de la zona media, un puesto que ocuparon en Australia y a lo largo de todo el invierno y que les ha dejado con muy buenas sensaciones. Rápidos en todo tipo de escenarios, buscan en las rectas y frenadas de Bahrein una oportunidad para confirmar su rendimiento y volver a ser la referencia en la zona media.

 

Romain Grosjean, 18º en el Mundial:

"Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho durante el invierno y muy orgulloso de todos en el equipo. Creo que el coche estará bien en Baréin, donde el año pasado tuvimos un buen fin de semana así que espero que también sea bueno para nosotros. La gran evolución para todos llegará en Barcelona, donde será más interesante ver el orden de la parrilla para la temporada. El coche fue muy bien en Australia, estuve muy cómodo con el balance y con el coche que tuvimos durante todo el fin de semana".

 

Kevin Magnussen, 6º en el Mundial:

"El coche fue muy bien durante todo el fin de semana pasado, no hicimos grandes cambios en el set-up ni nada y tuvimos un muy buen fin de semana. Estoy muy orgulloso de lo que conseguimos en Australia. El potencial del coche es muy satisfactorio pero necesitamos completar el trabajo y tener a los dos coches en los puntos y necesitamos tener menos errores si queremos ser el mejor del resto en lo que queda de año. Realmente no veo razón por la que no podamos ser rápidos en Baréin. Mi parte favorita de Baréin son la curva 11, 12 y 13, es una buena zona de alta velocidad".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Estamos muy satisfechos, hay que agradecer el trabajo de todo el equipo, hicieron un fantástico trabajo para adaptarse a las nuevas regulas y diseño y producir un coche competitivo. Nuestro coche demostró ser rápido en Barcelona y en Australia, así que no veo nada que pueda ser diferente en Baréin. Estamos deseando que siga la batalla en la zina media porque es siempre bueno ir a una pista con algo por lo que luchar. Si algo pasa a los tres equipos de cabeza estamos en buena posición para poder luchar por el podio".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP