F1

Carrera de confirmación en Bahrein

Haas en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Muy contentos con su rendimiento en Australia
Magnussen: "No veo razón por la que no podamos ser rápidos en Baréin"
grosjean_australia_2019_soymotor.jpg
0
25 Mar 2019 - 19:01

El equipo Haas afronta el GP de Bahrein con la seguridad, confianza y motivación por ser el mejor equipo de la zona media, un puesto que ocuparon en Australia y a lo largo de todo el invierno y que les ha dejado con muy buenas sensaciones. Rápidos en todo tipo de escenarios, buscan en las rectas y frenadas de Bahrein una oportunidad para confirmar su rendimiento y volver a ser la referencia en la zona media.

 

Romain Grosjean, 18º en el Mundial:

"Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho durante el invierno y muy orgulloso de todos en el equipo. Creo que el coche estará bien en Baréin, donde el año pasado tuvimos un buen fin de semana así que espero que también sea bueno para nosotros. La gran evolución para todos llegará en Barcelona, donde será más interesante ver el orden de la parrilla para la temporada. El coche fue muy bien en Australia, estuve muy cómodo con el balance y con el coche que tuvimos durante todo el fin de semana".

 

Kevin Magnussen, 6º en el Mundial:

"El coche fue muy bien durante todo el fin de semana pasado, no hicimos grandes cambios en el set-up ni nada y tuvimos un muy buen fin de semana. Estoy muy orgulloso de lo que conseguimos en Australia. El potencial del coche es muy satisfactorio pero necesitamos completar el trabajo y tener a los dos coches en los puntos y necesitamos tener menos errores si queremos ser el mejor del resto en lo que queda de año. Realmente no veo razón por la que no podamos ser rápidos en Baréin. Mi parte favorita de Baréin son la curva 11, 12 y 13, es una buena zona de alta velocidad".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Estamos muy satisfechos, hay que agradecer el trabajo de todo el equipo, hicieron un fantástico trabajo para adaptarse a las nuevas regulas y diseño y producir un coche competitivo. Nuestro coche demostró ser rápido en Barcelona y en Australia, así que no veo nada que pueda ser diferente en Baréin. Estamos deseando que siga la batalla en la zina media porque es siempre bueno ir a una pista con algo por lo que luchar. Si algo pasa a los tres equipos de cabeza estamos en buena posición para poder luchar por el podio".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00