F1

Magnussen no pasó de Q1

Haas en el GP de Baréin F1 2017: Sábado

Grosjean: "Estamos en una gran posición para empezar la carrera"
Magnussen: "Tenemos que levantarnos para mañana y tener una buena carrera"
grosjean-haas-barein-soymotor.jpg
0
15 Abr 2017 - 19:50

El equipo Haas no ha tenido una sesión de clasificación totalmente positiva en Baréin. La estructura estadounidense logró entrar en Q3 con Grosjean, aunque Magnussen no corrió la misma suerte, al ser incapaz mejorar su tiempo de Q1, debido a una doble bandera amarilla.

 

Romain Grosjean (9º):

"Es genial terminar el día de esta manera. Tuvimos problemas en los Libres 3. No iba bien el coche. Los chicos hicieron un gran trabajo al preparar el coche para la clasificación y fue mucho mejor desde la Q1. Fue bueno y estoy muy feliz por la posición en la que estamos. Estamos en una gran posición para empezar la carrera. El año pasado empezamos en la novena y terminé quinto, por lo que todo es posible. Será una carrera larga. La degradación será algo a tener muy en cuenta. Tengo ganas de ver cómo va todo mañana y a ver qué podemos hacer desde la novena posición".

 

Kevin Magnussen (20º):

"Es mala suerte. Estas cosas suceden, pero siempre es desconcertante. A veces suceden, pero tenemos que levantarnos para mañana y tener una buena carrera. Obviamente, en China, las condiciones de carrera eran un poco más fáciles para poder luchar, pero vamos a darlo todo todo mañana. Vamos a ver si podemos escalar posiciones. Cualquier cosa puede pasar, lo sabemos. No hay razón para rendirse. Vamos a hacer todo lo que podamos".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Hoy ha sido un día difícil, concretamente en los Libres 3, tuvimos problemas. No pudimos encontrar el equilibrio del coche y ambos pilotos tuvieron problemas similares. Nos recuperamos para la clasificación. Romain clasificó noveno, que en este momento es la posición en la que deberíamos estar. Kevin tuvo mala suerte en Q1, de nuevo, con una doble bandera amarilla. La pasada semana, fue el turno de Romain y hoy le ha tocado a Kevin. No obstante, confiábamos en que podría haber pasado a la Q2".

"Es una cosa hermosa. Si sales demasiado pronto, con nuestro rendimiento, necesitamos utilizar la mejora de la pista para ganar a los siguientes, así que si sales demasiado pronto, no puedes tener un buen tiempo, por lo que te arriesgas. Que nos pase lo mismo con dobles banderas amarillas durante dos fines de semana es un poco desafortunado. Si el coche fuese más rápido, no nos habríamos arriesgado. La semana pasada empezamos 17º con Romain y terminó 11º. Desde luego, vamos a intentar hacer lo mismo mañana para estar de nuevo en los puntos. Ya vimos la semana pasada que es posible".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33