Fin de semana para el olvido

Haas en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Domingo

Grosjean: "Estaba calentando mis neumáticos y choqué"

Magnussen: "Fue un fin de semana difícil en general"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

El equipo Haas ha terminado el Gran Premio de Azerbaiyán con un único monoplaza en pista. Desde la sexta posición de la parrilla, Romain Grosjean perdió el control de su monoplaza en la vuelta 46 cuando trataba de calentar sus neumáticos con el coche de seguridad en pista por el accidente entre los dos Red Bull. El coche del francés tuvo que ser retirado, al tiempo que su compañero de equipo, Kevin Magnussen, trataba de luchar por acabar en los puntos desde la decimosegunda posición, después de un difícil fin de semana.

 

Romain Grosjean (RET):

"Esto me duele mucho y quiero disculparme con el equipo. Estábamos en el medio de una carrera increíble, comenzando último y corriendo desde la sexta posición. Ver a Pérez en el podio, sabiendo que estaba peleando con él, es muy doloroso para mi. Las condiciones eran difíciles, había mucho viento, el coche se iba de izquierda a derecha, empujaba y no empujaba. Estaba calentando mis neumáticos y choqué. Cuando toqué los frenos estaban bloqueados, entonces simplemente bloqueé las ruedas traseras y giré".

 

Kevin Magnussen (12º):

"Obviamente, las cosas no van bien en este momento. Todavía tenemos un coche que está funcionando bien, así que estoy deseando que llegue el resto de la temporada. Tenemos un coche competitivo con el que podemos ganar puntos y de forma regular tenemos fines de semana sin problemas. Estoy seguro de que estaremos bien. Ha sido un comienzo de temporada difícil, especialmente cuando ver el potencial del coche, es incluso más frustrante. Nosotros estaremos de vuelta. Fue un fin de semana difícil en general".

 

Guenter Steiner, jefe del equipo:

"Un final muy decepcionante para el fin de semana. No hay más que decir".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ASM84

Yo le descontada la reparación a Grosjean del sueldo, menudo piloto de F1 que se estrella calentando las ruedas

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP