GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Austria F1 2020

Haas en el GP de Austria F1 2020: Viernes

AmpliarHaas en el GP de Austria F1 2020 - SoyMotor.comHaas en el GP de Austria F1 2020

Romain Grosjean se ha perdido los Libres 1 por una fuga en los frenos, que en última instancia ha derivado en un cambio completo de suspensión. Kevin Magnussen ha podido rodar con relativa tranquilidad, pero en los Libres 2 se ha visto lejos de las posiciones de honor de la zona media. Guenther Steiner asume que tienen trabajo pendiente para mañana.

 

Romain Grosjean (20º/16º):

"No ha sido la mejor forma de empezar el día, pero a veces estas cosas pasan. Los chicos han hecho un gran trabajo para que pudiéramos hacer una vuelta de instalación al final de la sesión, sólo para comprobar que todo funcionaba correctamente. Luego hemos hecho mucho trabajo en los Libres 2. Hemos intentado recuperar el tiempo perdido. Aun así, te diré que cuando he pisado el acelerador al salir de boxes, me he dicho: ‘¡esto va rápido!’. Me ha costado algo más de lo que creía volver a concentrarme en cosas como los puntos de frenada y esa sensación de velocidad que hace que la Fórmula 1 sea tan especial y única. Luego todo se ha calmado y hemos podido seguir nuestro programa de trabajo. Aún podemos encontrar algo de tiempo. La zona media parece muy igualada".

 

Kevin Magnussen (9º/15º):

"Es fantástico volver al coche y hacer un día correcto. Estamos aprendiendo sobre el coche, descubriendo cosas sobre él. La adherencia del tren trasero es muy buena, pero al final la clave es la consistencia. La segunda sesión no ha estado libre de problemas en cuanto a tráfico y esas cosas, pero en general ha ido bien. Estoy contento con el día. Ha sido un comienzo interesante y no puedo esperar a que llegue mañana".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo.

"Está bien volver, pero en seguida vuelves a donde lo habías dejado para intentar hacer el mejor trabajo posible. Vuelves a lidiar con los problemas y con todas las cosas que ocurren. Los Libres 1 no han sido fantásticos. Romain no ha podido rodar, porque tenía una fuga en los frenos. Hemos tenido que cambiar la suspensión, de modo que ha perdido bastante tiempo y hoy era importante que corriese, porque no ha pilotado un coche de Fórmula 1 en cuatro meses. Pero lo hemos podido arreglar y ha podido rodar por la tarde. No estamos contentos con nuestro rendimiento, sabemos que tenemos cosas en las que trabajar. Todo el equipo trabajará duro esta noche para que mañana las cosas sean mejores. Lo mejor de hoy es que hemos vuelto a las carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP