GP DE AUSTRIA F1 2020

Haas en el GP de Austria F1 2020: Previo

Magnussen: "Por fin sabremos en qué posición estamos respecto a nuestros rivales"

Grosjean: "Físicamente estoy mejor que nunca, tengo muchas ganas de volver"

AmpliarHaas en el GP de Austria F1 2020: Previo - SoyMotor.comKevin Magnussen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Haas está listo para comenzar de nuevo esta temporada 2020. Los estadounidenses por fin sabrán en qué posición se encuentran en la zona media y tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean están preparados para darlo todo y lograr el mejor resultado posible en este primer fin de semana de acción en pista del año.

 

Kevin Magnussen:

"Para mí, personalmente puedo decir que he tenido la oportunidad de tener una rutina que echaba de menos desde hace muchos años. Desde marzo a junio he podido dormir en la misma cama y hacerme el mismo desayuno, por ejemplo. Eso es algo positivo porque dejas de viajar".

"Ha habido cosas positivas en este parón, que han servido para ocultar todo lo negativo que está sucediendo actualmente. Ha sido una oportunidad para también aprender de nosotros mismos y he disfrutado mucho de esta rutina alternativa. Me he dado cuenta de que he echado mucho de menos correr".

"No estoy nervioso. He vuelto a correr en karting durante este último mes de parón. Era algo que había dejado hace muchos años. No me ha costado mucho conseguir un buen ritmo, a pesar de que han pasado 12 años. Con dos vueltas ya volví a ser rápido, es algo que nunca olvidas. Hubiese estado mejor correr todos los días con un Fórmula 1 en condiciones normales, pero el mundo del motor no nos lo ha podido permitir en este momento".

"No sabemos si tener una carrera doble será algo bueno o algo malo para nosotros. Para aprender lo máximo de un coche lo mejor es visitar circuitos diferentes, ya que cuentan con curvas diferentes y con velocidades, temperaturas y condiciones distintas. En este caso, vamos a aprender menos de nuestro coche. Va a estar muy bien esta vuelta a las carreras y por fin vamos a saber en qué posición estamos respecto a nuestros rivales".

"No hay forma de sustituir a los aficionados, va a estar todo muy en silencio sin ellos. Es lo que hay y tenemos que sacar el máximo de cada situación. Tenemos que hacerlo bien y ofrecer carreras que sean interesantes para el espectador que nos vea por televisión. El ambiente va a ser muy diferente y no tan bueno como en condiciones normales. Espero que los aficionados disfruten mucho con la carrera, aunque sea viéndola desde casa".

 

Romain Grosjean:

"He pasado mucho tiempo con mi mujer y mis hijos y lo he pasado muy bien. También durante el confinamiento he creado mi propio equipo de eSports y he empezado a entrenarme en el mundo de las carreras virtuales, ha sido muy divertido".

"Físicamente estoy mejor que nunca. Obviamente, sufriré con el cuello este fin de semana, pero mentalmente estoy muy preparado. Tengo muchas ganas de volver a correr porque nosotros no hemos tenido la oportunidad que han tenido otros de poder saltar a la pista en estas dos últimas semanas previas al evento. Eso sí, no creo que eso vaya a ser un problema".

"No pienso que vaya a haber muchas diferencias de resultados en estas dos carreras, dado que tan solo se usará una configuración en el circuito. No creo que podamos entender del todo el funcionamiento de nuestro coche tras las dos primeras carreras, pero espero que trabajemos duro para poder arrancar este fin de semana con un buen resultado".

"Vamos a tener un ambiente muy diferente. Vamos a echar mucho de menos el apoyo de nuestros aficionados y también nos dará pena ver las gradas vacías. Este evento siempre cuenta con un gran ambiente y todo esto será diferente y extraño, pero tenemos que acostumbrarnos a ello. Vamos a volver a correr, lo que es importante para todos. Esperamos que pronto puedan volver a abrir las puertas de los circuitos y volver a ver aficionados en las gradas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP