GP de Austria F1 2020

Haas en el GP de Austria F1 2020: Domingo

Grosjean: "Ha sido un coche muy difícil de pilotar"

Magnussen: "Podría haber tenido un ritmo decente"

AmpliarHaas en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comAccidente de Kevin Magnussen

Haas ha vivido un fin de semana para olvidar en el primer GP de la temporada en Austria. Tras una mala clasificación y un coche más lento que el del 2019, ambos monoplazas han tenido que abandonar en carrera con problemas de frenos, por lo que no han podido sumar los primeros puntos del 2020.

 

Romain Grosjean (Abandono):

"Los frenos se han ido. Hemos estado cuidándolos desde la primera vuelta. Obviamente, hay algo que no está en el nivel correcto en la refrigeración, así que tenemos que trabajar y resolverlo para la próxima semana. Creo que una de las principales preocupaciones es el ritmo. Ha sido un coche muy difícil de pilotar hoy, especialmente en tráfico. Bajaremos la cabeza y veremos qué se nos ocurre. Necesitamos volver la semana que viene con una mejor solución".

 

Kevin Magnussen (Abandono):

"Me han dicho que levantara para salvar los frenos. Al final, he estado haciendo todo lo que podía y aún así los he perdido. Eso ha pasado cuando Ocon me ha lanzado un ataque. Creo que tomó el aire frío y en ese momento se fueron. Siempre han estado en el límite. No ha sido algo que anticipáramos, no sabíamos que teníamos grandes problemas con los frenos. Sabíamos que teníamos que levantar algo y deslizar para los frenos, pero no de esa manera. Podría haber tenido algunos restos en los conductos, imagino. Es una pena. Éramos undécimos y de no haber sido por el cuidado de los frenos, podría haber tenido un ritmo decente".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Obviamente, no ha sido el día que queríamos. Hemos tenido problemas con los frenos por el sobrecalentamiento en ambos coches, ha sido lo mismo. Eso es lo que nos ha sacado de carrera cuando había posibilidades de meternos en los puntos. Pero ‘y si y cuando’ no han funcionado hoy. Lo bueno es que los pilotos han parecido estar tan contentos como podían estar en el coche. Sienten que el coche es manejable, así que sentimos que hemos perdido una oportunidad. Si trabajamos duro, podemos entrar en los puntos más adelante, así que eso es lo que estaremos haciendo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP