GP AUSTRALIA F1 2019

Haas en el GP de Australia F1 2019: Viernes

Grosjean: "Parece que la mitad de parrilla está bastante apretada"

Magnussen: "No hay grandes problemas, estamos contentos con el coche"

AmpliarHaas en el GP de Australia F1 2019: Viernes - SoyMotor.comMagnussen en Albert Park

El equipo Rich Energy Haas F1 ha disfrutado de una primera jornada de entrenamientos libres de la temporada sin contratiempos. Los estadounidenses están contentos con el rendimiento mostrado y las pruebas completadas, aunque admiten que pueden ser más rápidos.

 

Romain Grosjean (12º/10º):

"Está bien volver a star ahí fuera. Éste es un circuito del que siempre disfruto y a eso se añade el gran ambiente que hay en el paddock. Parece que la mitad de parrilla está bastante apretada, lo que es muy emocionante. Todo el aprendizaje de los test nos ha servido bastante aquí. Vamos a descubrir más cosas mañana, pero creo que para ser el primer día, estamos bastante contentos con lo que tenemos".

 

Kevin Magnussen (9º/12º):

"No ha sido un día demasiado malo hoy. Es genial volver a pilotar en un fin de semana de carreras. Estoy muy emocionado. Me sentí bien pero, como siempre, ahora tenemos cosas que revisar. Vamos a trabajar duro esta noche, aunque no hay grandes problemas, estamos bastante contentos con el rendimiento del coche. Tengo ganas de mañana".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un día sólido. Hicimos muchas pruebas y logramos lo que queríamos. Todavía nos queda encontrar algo más de velocidad. Ojalá esta noche nuestros hombres puedan hacer un buen trabajado al revisar la información de hoy para estar listos para mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP