F1

Sensaciones opuestas

Haas en el GP de Alemania F1 2019: Viernes

Grosjean: "He estado contento con el coche desde la primera vuelta"
Magnussen: "Las mejoras no han funcionado como me esperaba"
mecanicos_haas_alemania_2019_soymotor.jpg
0
26 Jul 2019 - 20:47

Haas ha tenido un viernes algo irregular en Hockenheim. Romain Grosjean ha cuajado dos muy buenas sesiones y ha finalizado entre los 10 mejores en ambas. Por otro lado, Kevin Magnussen, ha estado completamente desaparecido y ha sido un segundo más lento que su compañero de equipo en la segunda sesión, en la cual tan solo ha finalizado por delante de los Williams. 

 

Romain Grosjean (8º/6º):

"Ha sido un buen día. Estoy contento con el coche y lo he estado de desde la primera vuelta. Me ha gustado mucho ver que mi mejor tiempo en la segunda sesión estaba cerca del de Bottas y del de Verstappen. Quizá mañana en la clasificación puede ser otra historia, pero hasta el momento, estoy contento. Hemos tenido algún pequeño problema pero confío en que podamos solucionarlo. Pero hoy las sensaciones han sido geniales, estoy deseando que llegue mañana".

 

Kevin Magnussen (13º/18º):

"Ha sido un viernes algo confuso. Veremos qué podemos aprender con todos los datos que hemos recopilado en el día de hoy y luego tomaremos una decisión sobre lo que haremos mañana. Hoy el coche no ha funcionado bien, pero no quiero llegar a una conclusión todavía. Las mejoras no han funcionado conmigo, parece que con Romain sí. De cara a mañana espero que las condiciones sean bastante locas, nos podríamos divertir mucho".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo: 

"Ha sido un viernes bastante bueno para nosotros. Hemos aprendido mucho en el día de hoy. Los dos coches no han tenido problemas, a excepción de Kevin, que tuvo un fallo en un sensor en la primera sesión, nada grave. Los dos coches son algo diferentes, Romain lo ha hecho muy bien con la especificación antigua. Ahora tenemos que analizar los datos de cara a mañana, a ver si podemos lograr un buen resultado".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11