GP ALEMANIA F1 2019

Haas en el GP de Alemania F1 2019: Sábado

Grosjean: "Hemos comprendido muy bien las actualizaciones"

Magnussen: "Pude haberlo hecho algo mejor"

AmpliarHaas en el GP de Alemania F1 2019: Sábado - SoyMotor.comGrosjean en Hockenheim

Clasificación satisfactoria para el equipo Haas. Romain Grosjean pasó de ser criticado con dureza por sus propios jefes a marcar el sexto mejor tiempo de la sesión. Peor le fueron las cosas a un Kevin Magnussen que se quedó a las puertas de pasar a la Q3. Al final tendrá que conformarse con la 12ª posición inicial.

 

Romain Grosjean (6º):

"Creo que desde ayer hasta esta mañana, Kevin estaba muy contento con el paquete nuevo. Aquí hemos comprendido muy bien las actualizaciones. Obviamente, gracias a la subida de la temperatura en clasificación, estuve más contento con el coche. Siempre quieres estar en la parte superior de la zona media, pero hoy el Alfa Romeo era demasiado fuerte para nosotros, lo emocionante es lo igualada que está la mitad de la parrilla".

"Quién sabe qué pasará mañana, nos vamos a esforzar al máximo. Algunas veces este año hemos tenido buenas sesiones de clasificación y luego, carreras difíciles. Esperemos que esta vez no sea así y podamos mantenernos ahí con un buen ritmo de carrera. Ayer acabamos satisfechos y las temperaturas más frías deberían ayudarnos en la carrera".

 

Kevin Magnussen (12º):

"Tuve un muy buen coche esta mañana durante los Libres 3, ayer fue realmente complicado, simplemente no tuvimos equilibrio ninguno. Con las temperaturas más frías de la pista, esta mañana parecía que nos iba mejor. La temperatura de la pista volvió a subir para la clasificación y parece que perdimos un poco de nuevo".

"Me acerqué con mi segundo intento, pero no llegué a Q3. Pude haber hecho una vuelta mejor, pero no fue mala. Hemos completado una buena remontada respecto a ayer. Puede que llueva mañana, así que cualquier cosa puede pasar. Si no llueve, podemos seleccionar neumático, así que hay algunos aspectos positivos".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Terminar sextos y 12º en la clasificación, después de un período difícil en las últimas carreras, está bastante bien. Sin embargo, Kevin se quedó en Q2. estuvo muy apretado entre el octavo y el 13º, sin embargo, podemos ir con él a una estrategia diferente".

"Romain hizo un gran trabajo. Ahora tenemos que estar atentos a la meteorología mañana y a la lluvia, ya que está en las previsiones. Todo el equipo ha trabajado bien para regresar a la posición en la que queremos estar".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Calamari

[#1 Calamari] refiera*

‘Espero mantenerme ahí’... Espero que no se refuera a lo de siempre: a salir a jugar a bolos.

  • 0
  • 0
Imagen de Calamari

‘Espero mantenerme ahí’... Espero que no se refuera a lo de siempre: a salir a jugar a bolos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP