F1

Sabor agridulce para los estadounidenses

Haas en el GP de Alemania F1 2018: Domingo

Grosjean: "No elegimos la opción correcta al poner neumáticos intermedios"
Magnussen: "No era lo ideal terminar fuera de los puntos después de ser 6º"
kevin-magnussen-gp-alemania-2018-soymotor.jpg
Sergio Ríos
0
22 Jul 2018 - 19:44

El equipo Haas se va con un sabor agridulce de Hockenheim. El resultado les hace ganar puntos en el Campeonato con la sexta posición de Grosjean, pero la pérdida de posiciones de Magnussen ha impedido lograr un final mejor para los estadounidenses. De cara al próximo Gran Premio, el conjunto de Guenther Steiner tratará de analizar la situación para minimizar errores.

 

 

Romain Grosjean (6º):

"Ha sido muy divertido, un buen final para la carrera. Obviamente, no elegimos la opción correcta al poner neumáticos intermedios, ya que la pista se secó muy rápido por alguna razón. Era un poco de suerte, una apuesta, pero volvimos a los slicks, y me divertí mucho durante esas últimas vueltas. Estaba esforzándome al límite y yendo a por ello".

"Creo que habríamos estado bastante felices de estar donde estábamos antes de que llegara la lluvia, y entonces, obviamente, llovió. Los muchachos merecían un buen impulso por mi parte, y me divertí haciéndolo".

 

Kevin Magnussen (11º):

"Obviamente, no era lo ideal terminar fuera de los puntos después de ser 6º durante toda la carrera. No sacamos lo mejor de la situación climática, tendremos que aprender de eso y hacerlo mejor a partir de ahora".

 

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Creo que ha sido un caso de limitación de daños el de hoy. Ha sido una carrera muy agitada. Todavía tenemos que analizar exactamente qué ha pasado, qué podríamos haber hecho diferente. No digo aún mejor, porque no lo sabemos todavía. Pero, nos vamos con ocho puntos, así que creo que se ha tratado de limitar daños. Creo que la carrera ha sido interesante para todos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25