GP de Abu Dabi F1 2020

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2020: Sábado

Magnussen: "Lo de hoy no importa, iba a salir desde la última posición igual"

Fittipaldi: "Estoy contento con el paso hacia delante que he dado hoy"

AmpliarHaas en el GP de Abu Dabi F1 2020: Sábado - SoyMotor.comPietro Fittipaldi en Yas Marina

Haas no ha podido llegar a la Q2 en la última clasificación de la temporada. Kevin Magnussen ha tenido un sábado irrelevante, en el que sabía que su cambio de componentes de motor le iba a relegar a la última posición de salida mañana. Por su parte, Pietro Fittipaldi siente que ha dado un paso hacia delante este fin de semana y eso son grandes noticias para él de cara a mañana.

 

Kevin Magnussen (17º, saldrá 19º):

"El coche ha ido bien, pero no he tenido mi mejor clasificación. Debería haberlo hecho mejor, ya que en mi última vuelta he tenido un rebufo. No ha sido un día genial, pero tampoco importa, ya que iba a salir desde la última posición igual".

"Siempre está bien pilotar un coche de Fórmula 1, sobre todo en clasificación. Además, nuestro coche ha estado bien durante el fin de semana, por lo que tengo ganas de la carrera ahora. Será complicado hacerlo bien, ya que vamos a salir últimos, pero espero divertirme en mi última carrera con el equipo".

 

Pietro Fittipaldi (19º, saldrá 17º):

"Hemos hecho algunos cambios tras los Libres 1 y los ingenieros han hecho un gran trabajo. Me he sentido bien con el coche en clasificación y me he quedado a una décima de segundo de Kevin en la primera vuelta. Creíamos que íbamos a poder hacer tres intentos, pero he perdido tiempo en el pesaje de la FIA".

"El segundo intento no ha sido tan bueno, ya que he tenido tráfico en el último sector. Además, Latifi ha trompeado en la salida de la última curva. Al fin y al cabo, me he sentido competitivo y es algo importante para mí. Estoy contento con el paso hacia delante que he dado hoy".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"De nuevo sin sorpresas en la clasificación de hoy. Claramente, no estamos contentos con la posición en la que estamos. Si nos centramos en la parte positiva, Pietro ha tenido una buena Q1 y se ha sentido bien e incluso ha llegado a estar muy cerca de Kevin en su primera vuelta. Eso sí, sabíamos que daba igual dónde clasificase Kevin, ya que iba a salir último tras la penalización por el cambio de componentes".

"Este resultado de hoy resume nuestra temporada, pero ningún integrante del equipo ha dejado de trabajar. Mañana vamos a seguir con el trabajo duro y esperamos tener algo de suerte para acabar el año".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP