GP DE ABU DABI F1 2019

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Grosjean: "Se ha mejorado el ritmo de carrera con el nuevo paquete"

Magnussen: "Espero que Grosjean no haya ido rápido por el fondo plano"

AmpliarGrosjean en Yas Marina - SoyMotor.comGrosjean en Yas Marina

Inicio prometedor de Haas en la última cita del año. El equipo americano ha empezado pisando fuerte en el GP de Abu Dabi de F1 2019 con Romain Grosjean postulándose como el mejor del resto. Eso sí, toque con Valtteri Bottas incluido. Kevin Magnussen ha rodado con un paquete diferente al francés y no ha tenido buenas sensaciones.

 

Romain Grosjean (6º/7º):

"He rodado con un paquete modificado, uno con el que no lo había hecho antes, así que lo hemos hecho para aprender sobre él para el futuro y conocer mis impresiones. En los Libres 1 he estado muy satisfecho con el fondo y todas las modificaciones, así que hemos seguido así en Libres 2. Desafortunadamente, solo teníamos un paquete. Mañana tenemos que cambiar la parte trasera del monoplaza".

"No es genial ya que hemos hecho un gran trabajo. Hemos sido los mejores del resto. Se ha mejorado el ritmo de carrera y sabemos dónde podemos mejorar más. Mañana cambiamos a otro paquete. Bottas me ha perdido perdón, ha cometido un error. ¡Incluso me ha ofrecido uno de sus fondos planos!".

 

Kevin Magnussen (8º/14º):

"Es difícil decir cómo ha ido hoy, ha sido complicado. Los Libres 1 han estado bien y luego en Libres 2 he tenido mucho tráfico. He tenido muy mala suerte. Incluso en las tandas largas me he encontrado con coches, no ha sido una buena sesión".

"He visto a Romain en lo alto de la zona media por lo que no deberíamos ir mal. Obviamente, ha tenido daños cuando ha chocado con Bottas, tiene que montar otro fondo, el mismo que el mío. Espero que esa no sea la razón por la que ha ido tan rápido".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Parecía en Libres 1 que íbamos a tener un buen día y los Libres 2 también han arrancado bien. Hemos probado cosas ya que estamos desarrollando piezas de cara a 2020. Desafortunadamente, todo se ha terminado cuando Bottas ha decidido dejarnos fuera. No ha terminado siendo un buen día. Debemos recuperarnos y ver cómo se comporta el coche mañana, daremos lo mejor de nosotros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

Parece que Grosjean tiene mejor futuro como humorista que como piloto.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP