F1

GP DE ABU DABI F1 2019

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado

Grosjean: "Hoy estuvo cerca y lejos a la vez"
Magnussen: "Vamos a tener que pasárnoslo bien y disfrutar de la última carrera"
magnussen-sabado-abu-dabi-2019-soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
0
30 Nov 2019 - 17:57

Haas vuelve a las andadas en Abu Dabi. Tras la buena clasificación en Brasil hace dos semanas, los de Kannapolis han vuelto a estar por detrás. Romain Grosjean no ha podido pasar el corte de la Q1 y Kevin Magnussen ha terminado 15º, el más lento de la Q2, no obstante, ambos pilotos se ven beneficiados por la sanción de Bottas por cambiar motor.

 

Romain Grosjean (15º):

"Hoy estuvo cerca y lejos a la vez. Después de dos sesiones donde fuimos sextos, séptimos y 11º, pensaba que estábamos listos para la clasificación. Pensábamos que podríamos estar por el décimo o 11º, pero salimos ahí fuera y el coche se comportaba diferente. Está claro que hoy no teníamos el mismo paquete que ayer con las mismas temperaturas de pista, así que eso no nos ayuda".

"Ha sido la historia de la temporada. Pones las cosas a punto, vas a la clasificación y el coche no se comporta como debería. Estoy muy decepcionado con ello, pero no hay nada que es pudiera hacer de forma diferente. Hemos hecho el mejor trabajo posible. Ya tengo ganas del próximo año".

 

Kevin Magnussen (14º):

"No sabíamos qué esperar hoy, como siempre. Es duro decirlo, pero tras los Libres 1 y 2, Romain tenía buen ritmo en su coche y era muy positivo. Evidentemente ha tenido que volver a la especificación que yo tenía. Hemos tenido una mala clasificación, en 15º y 16º lugar. No está bien, pero espero que podamos mejorar mañana. Vamos a tener que pasárnoslo bien y disfrutar de la última carrera de la temporada, y ver si podemos cazar algún que otro punto".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Nuestras expectativas no eran altas en la clasificación y estábamos en lo cierto. Acabar 15º y 16º es lo mejor que podemos hacer de momento. Estoy contento de que sea la última clasificación del año y también de que mañana es la última carrera de la temporada. Como siempre, esperamos hacer una buena carrera, aunque nuestras opciones de puntos son ínfimas".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25