GP DE ABU DABI F1 2019

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado

Grosjean: "Hoy estuvo cerca y lejos a la vez"

Magnussen: "Vamos a tener que pasárnoslo bien y disfrutar de la última carrera"

AmpliarHaas en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en Yas Marina

Haas vuelve a las andadas en Abu Dabi. Tras la buena clasificación en Brasil hace dos semanas, los de Kannapolis han vuelto a estar por detrás. Romain Grosjean no ha podido pasar el corte de la Q1 y Kevin Magnussen ha terminado 15º, el más lento de la Q2, no obstante, ambos pilotos se ven beneficiados por la sanción de Bottas por cambiar motor.

 

Romain Grosjean (15º):

"Hoy estuvo cerca y lejos a la vez. Después de dos sesiones donde fuimos sextos, séptimos y 11º, pensaba que estábamos listos para la clasificación. Pensábamos que podríamos estar por el décimo o 11º, pero salimos ahí fuera y el coche se comportaba diferente. Está claro que hoy no teníamos el mismo paquete que ayer con las mismas temperaturas de pista, así que eso no nos ayuda".

"Ha sido la historia de la temporada. Pones las cosas a punto, vas a la clasificación y el coche no se comporta como debería. Estoy muy decepcionado con ello, pero no hay nada que es pudiera hacer de forma diferente. Hemos hecho el mejor trabajo posible. Ya tengo ganas del próximo año".

 

Kevin Magnussen (14º):

"No sabíamos qué esperar hoy, como siempre. Es duro decirlo, pero tras los Libres 1 y 2, Romain tenía buen ritmo en su coche y era muy positivo. Evidentemente ha tenido que volver a la especificación que yo tenía. Hemos tenido una mala clasificación, en 15º y 16º lugar. No está bien, pero espero que podamos mejorar mañana. Vamos a tener que pasárnoslo bien y disfrutar de la última carrera de la temporada, y ver si podemos cazar algún que otro punto".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Nuestras expectativas no eran altas en la clasificación y estábamos en lo cierto. Acabar 15º y 16º es lo mejor que podemos hacer de momento. Estoy contento de que sea la última clasificación del año y también de que mañana es la última carrera de la temporada. Como siempre, esperamos hacer una buena carrera, aunque nuestras opciones de puntos son ínfimas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP