F1

CENTRADOS EN 2020

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2019: Domingo

Grosjean: "Necesito trabajar las salidas, ha sido una debilidad mía"
Magnussen: "No teníamos el ritmo que tenían los demás"
magnussen-abu-dabi-2019-soymotor.jpg
0
01 Dic 2019 - 17:41

Haas ha finalizado el año con otro resultado fuera de los puntos en el Gran Premio de Abu Dabi, por lo que han certificado su peor temporada desde que entraron en Fórmula 1 –penúltimos en constructores–. No en vano, en el seno de la escudería estadounidense están más que contentos de que la campaña haya llegado a su fin para poder centrar todos sus recursos en 2020. "Volveremos", asegura Steiner.

 

Romain Grosjean (15º):

"Ha sido una carrera dura. Creo que el choque del viernes por la tarde con Bottas comprometió mucho la carrera de hoy, sólo teníamos un fondo plano de esa especificación y con él hicimos los entrenamientos. Tuvimos que cambiar la especificación y volver a otra, pero a partir de ahí siempre sería difícil, sólo teníamos los Libres 2 como sesión representativa".

"Creo que, por mi parte, necesito trabajar en mis salidas. Ha sido una gran debilidad mía este año. Si clasificamos bien el próximo año, quiero asegurarme de tener buenas salidas. Hemos trabajado tan bien como hemos podido en la carrera, y los muchachos del equipo han hecho un buen trabajo nuevamente, simplemente no teníamos el ritmo. Esperemos que el año que viene sea una historia mucho mejor".

 

Kevin Magnussen (14º):

"He empezado muy bien de nuevo, mi primera vuelta ha sido buena. Desafortunadamente, a partir de ahí, realmente no teníamos el ritmo que tenían los demás, así que he perdido esas posiciones. Hemos luchado tan duro como hemos podido. Estoy contento con el rendimiento del equipo, en carreras como ésta es muy difícil mantenerse ahí y seguir extrayendo cosas cuando las cosas han estado mal".

"Sin embargo, todos están en ello, todos buscan ese último detalle en caso de que ocurra algo en el momento adecuado o algo así. Ha sido la tendencia durante todo el año: el equipo realmente siguió así a pesar de que ha sido muy difícil. Creo que todos estamos felices de terminar este año y cambiar completamente nuestro enfoque hacia 2020. Esperemos que sea un año mucho mejor".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"La temporada ha terminado como esperábamos. Hemos aprovechado al máximo el coche hoy. Estamos contentos de que la temporada haya terminado, ahora podemos centrarnos en el próximo año. Hemos estado un poco heridos este año, pero no estamos rotos, volveremos. El objetivo es olvidar el 2019 y comenzar la próxima temporada como lo dejamos en 2018. La atención se centra en el próximo año y estamos ansiosos por ese trabajo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33